YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
es que no hay plata que les alcance, ni con soja a 1000 dolares pueden bancar el monumental descalabro de las cuentas publicas.
han llevado al pais a una situacion muy complicada, inflando el gasto publico a niveles incompatibles con la salud.
esto termina muy mal........para nosotros
han llevado al pais a una situacion muy complicada, inflando el gasto publico a niveles incompatibles con la salud.
esto termina muy mal........para nosotros
Ahora me parece que ESTAMOS EN EL HORNO si a YPF la van a usar de Caja, CHAU...
Siamo fuori.....
Siamo fuori.....
Yops escribió:alfil juega a la bajaya lo sabemos pues
si... pero no es un juego..ya se darán las condiciones para la suba, lo que me diferencia de vos es que yo no las veo ahora..todos los argumentos que los alientan merecen un serio cuestionamiento en estos tiempos, va a ser muy buen negocio en el futuro..pero cada uno con su canción..
alfil juega a la baja
ya lo sabemos pues 

YPF podrà financiar al Gobierno..
el Gobierno podría decidir tomar para cubrir sus necesidades de caja si la situación generada por la disputa con los holdouts provoca un estrangulamiento del crédito externo...
http://www.infobae.com/2014/08/06/15858 ... l-gobierno
http://www.infobae.com/2014/08/06/15858 ... l-gobierno
kenshi escribió: No son transacciones concretadas sino ofertas a la compra y a la venta respectivamente.
Gracias kenshi! Ahora si me cierra.
Saludos
pabluch escribió:Pregunta de semi-novato: Alguien sabe por que en el panel de precios de mi sociedad (torito) veo Cant Compras y Cant Ventas por cada papel y no son iguales? Por ahi es una pregunta estúpida, pero entiendo que por cada compra debería haber una venta, o quizas una compra implica la venta de varios lotes mas chicos y por eso hay diferencias?
Ej YPF: Cant. Compras 18 / Cant. Ventas: 1.768
Gracias desde ya a quien me responda.
No son transacciones concretadas sino ofertas a la compra y a la venta respectivamente.
Pregunta de semi-novato: Alguien sabe por que en el panel de precios de mi sociedad (torito) veo Cant Compras y Cant Ventas por cada papel y no son iguales? Por ahi es una pregunta estúpida, pero entiendo que por cada compra debería haber una venta, o quizas una compra implica la venta de varios lotes mas chicos y por eso hay diferencias?
-
alfil escribió:fascinante !!! en default y subiendo...para escribier un libro..
Ah...Moody's bajó perspectiva de 20 bancos locales
Che alfil, utiliza las diagonales, metete un toque en google y busca sobre Woody, quiero decir "moody´s" y la controversia con portugal en el 2011, a ver que encontras. Porque viste, ultimamente hubo muchas acusaciones encontradas de especulacion con los mercados, y esta parece que tiene alguna experiencia en el rubro...
Tambien en su momento ataco a YPF esta agencia yanki, pero bueh, cada uno ve lo que quiere ver, no?
http://www.abc.es/20120418/economia/abc ... 80005.html
parece que se viene para atras
el_intrepido escribió:REUTERS:
Hopes for Argentina debt deal next week: sources
NEW YORK, Aug 6 (IFR) - International banks and holdout creditors of Argentine debt could reach an agreement as soon as next week, sources close to the situation told IFR on Wednesday.
http://in.reuters.com/article/2014/08/0 ... 8T20140806
parece que Kisi tiene poca fe en esto..El ministro de Economía dijo que "la batalla" con los acreedores en litigio afectará a la Argentina y harán anuncios para reactivar el mercado.. mmm...
fascinante !!! en default y subiendo...para escribier un libro..
Se pinchó esta? Cuando es el anuncio oficial del resultado del 2DO TRIM?
Ahi la tenemos q ver un 7%
minimo no?
Ahi la tenemos q ver un 7%

empome escribió:se viene el ypfazo
de flor o paragua?

se viene el ypfazo