dabalanso escribió:O sea que Cresud aumenta la posición en irsa... Más barata queda Cresud...
pague dividendos en efvo o en acciones no aumenta nada la participación.....analfabeto
dabalanso escribió:O sea que Cresud aumenta la posición en irsa... Más barata queda Cresud...
dabalanso escribió:Vos tenés idea de lo que pasa en la cuenta de capital si Cresud no las distribuye???
Deja de afanarle la grapa a los peones de tu chacra ratón...
fabio escribió:Pero como se va a incrementar? Es lo mismo , el porcentaje no cambia...Me lo decis en serio...terminaste la primaria?
dabalanso escribió:Técnicamente me soba la quena si le pagan a los accionistas, me importa el incremento patrimonial de Cresud.
fabio escribió:vos pensas que solo a cresud le van a pagar dividendo con acciones?....
dabalanso escribió:con el 66% del EBITDA comprás toda la empresa... Un delirio total...
empome escribió:el problema en cresud no es argentina
el tema son las inversiones en israel
dabalanso escribió:con el 66% del EBITDA comprás toda la empresa... Un delirio total...
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 28 invitados