Rajmaninof escribió: ↑
No sé el dinero siempre vale, si las papas queman, si yo tengo $178 lo cambio por un dólar en cualquier momento en la cueva o me lo gasto en algo en el super ... en cambio con el BTC, tengo que rogar que haya internet y electricidad, sacar la wallet-usb "fría", desbloquearla con la APP sin que me agarre un malware en el camino, y finalmente cruzar los dedos de que no esté saturado el exchange para poder entrar. Una vez cambiado a dólar, hacer el camino inverso, transferir del exchange, no equivocarme con la dirección de la wallet, sino queda en el ether, rogar que el exchange argentino no se fugue con mis dólares, comerme todas las comisiones, pedir la moto delivery con dólares y rogar que no venga a desvalijarme. Fin.
Justo el peso? no hay moneda q haya perdido tanto contra bitcoin en estos años
$178 pesos los tiene cualquiera a mano.
tenes 5-10-100 millones de pesos en tu casa o en un banco? q abre dias habiles unicamente , con turno, y si moves cifras grandes tenes q presentar documentacion afip iibb etc, se han fundido mas bancos q exchanges (que no entiendo para q los usarias para pagarle a alguien)
para pagos chicos y rapidos es mucho mejor LTC, BNB, BUSD, que BTC.
Por algo varios paises estan por sacar monedas digitales, sistemas de pago como paypal, mercadopago, whatsapp y otros muestran el camino.