GYMEH escribió:
De lo poco que se puede ver, la linea fucsia es la MA(20)
Ademas se ve casi formado el HCH y a punto de romper para arriba. Todavia no confirmó
Uploaded with ImageShack.us
Gracias!!!
Esperemos que hoy se mantenga arriba de la MA
GYMEH escribió:
De lo poco que se puede ver, la linea fucsia es la MA(20)
Ademas se ve casi formado el HCH y a punto de romper para arriba. Todavia no confirmó
Uploaded with ImageShack.us
GYMEH escribió:Otro mojón importante superado: MA(20) weekly
Fíjense como se comportó respecto de esta media.
GYMEH escribió:
Ojo con la pisadita amigo Rocca. Esta es especialista en ese tipo de amagues.![]()
Por ahora sigo con fe. Hasta que haga un máximo mas bajo que el anterior (lower high).
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 27 invitados