EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Entonces en unos años los papeles similares 

DAFE escribió:El articulo es interesante. Pero faltan añares para que se aplique. Igualmente este papel es de distribución, no de producción...No veo la relación...
Cuando montemos un panel en casa, tal distribución ya no será necesaria. Creo haber esuchado que en España están o van a poner un impuesto al uso del sol, porque se les va el negocio.
El articulo es interesante. Pero faltan añares para que se aplique. Igualmente este papel es de distribución, no de producción...No veo la relación...
Cuando despega este papelito del ort...??????
-
con 8000 nominales la mataron afuera... justo el dia que podia salir de ese triangulo... muy flojo
-
Extraño comportamiento del papel, espero no rompa debajo de los $10 nuevamente

Nwll escribió:Entonces?
En el largo, sin dudas que es para arriba!
-
Nice
Cargué casi todo en $10,15 a la baja, y esa semana que tocó los $9,30 me lamenté un poco, esa era la indicada para comprar.. Pero no puedo quejarme, ahora ir pensando en los $11,50 - $12 para la semana entrante
y volver a $14 con el próximo trimestral

-
que gran cierre 5.33
la semana que biene esto sigue, buen finde.

Famaca escribió:Amigos, pregunto por ignorancia. ¿ tiene fundamentos esta suba ? la verdad que me tiene Hinchado este papel entre en 11.3( pense que era psio) hace un tiempo, y ahora no se si aprovechar el dia y recortar perdidas o esperar para sacar un poco de ganancias.
Especulacion. Lo que mueve a las electricas desde el primer rally en el 2013.
No hay ninguna noticia y los numeros todavia no son los mejores. Pero a medida que este gobierno recorre el camino de devolverle las utilidades a las distribuidoras y generadoras, la cotizacion acompaña pegando saltos muy abruptos.
Lleva a estos precios, paciencia, disciplina para no regalar y en unos meses me contas

Amigos, pregunto por ignorancia. ¿ tiene fundamentos esta suba ? la verdad que me tiene Hinchado este papel entre en 11.3( pense que era psio) hace un tiempo, y ahora no se si aprovechar el dia y recortar perdidas o esperar para sacar un poco de ganancias.