Que apuro hay..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Brizzio66 escribió:Es cierto taxiboy con lo que decís, aquí vamos a LARGO.
Guardate unos $$$ para cuando vengas a CORDOBA, te invito a comer las pizzas de PIZZERIA DON LUIS, Pizza con Champagne, como en otras épocas, jajaj ... yo pago el Champagne, vos las pizzas ...
Brizzio66 escribió:El que pudo comprar ayer cuando bajó a $ 21,40, hoy le gana mas del 7%, yo no pude ayer, me había quedado sin Efectivo ayer, y hoy cunado me senté al frente de la máquina, ya estaba 6% arriba![]()
![]()
, que lo pario
, bueno será la próxima vez.
Saludos a todos y buenas inversiones para hoy ... !!!
rusell007 escribió:OESTE Ganó en su ejercicio finalizado el 31/12/2016 $164,41 Millones,ganaba en 9 meses $130,56 Mill.
Propone div.efectivo por $80 Mill
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EXCELENTEEEE....![]()
DINERO SEGURO AQUI....
ugo38 escribió:Ya esta Oeste en cnv. 164 palos el anual.
Saludos.
Chulete escribió:Me molestan los personajes que recomiendan en la tele determinados papeles sin dar fundamentos o lo que es peor, dando información incorrecta, como ocurrió con el de. Empome en noviembre pasado hablando de auso. Hablo 3 minutos y todos los datos que dio fueron equivocados. La info de los balances es pública. Primero hay que leerla y después tratar de interpretarla.
Este señor o no la leyó o tiene problemas de interpretación. Una burrada atrás de la otra.
taxiboy escribió:jaja ayer lo estaba viendo , che que recomienda las energéticas y me acuerdo el año pasado
la mina de bell investmens recomendaba Mirgor (y nada q ver con Mariano E.T y los chicos del galponcito)
a algo le pegan pero es cierto medio impresentables jaja
bueh pará pará que recién voy por el minuto 57 que se viene lo de Vale , antes lo había escuchado a Ezequiel pero ahora quiero ver o mejor dicho oir que caraxxx decís que ahi entré hace poquito ta bien q voy a largo pero esta noche estoy libre.
Acordate lo que te digo , Osvaldo Granados empezó así juaaaa
Chulete escribió:No me necesita, ya lo tiene al Dr. Empome
taxiboy escribió:te vas p arriba , ya te veo en canal 26 con Mariano Otolara , lo único que te falta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alejandroB, Amazon [Bot], Ayaxayante, bariloche, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, carlos_2681, CarlosLP, chango_dx, Charly-N, Chumbi, Citizen, davinci, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, Google [Bot], Google Feedfetcher, Gua1807, GUSTAV SATRIANI, j5orge, Jag_Panzer, juanse, Kamei, kanuwanku, lalot, magnus, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Pelusa27, pepelastra, pipioeste22, rapolita, RVELIZ, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1228 invitados