capomas escribió:AHORA YO DIGO SI MAÑANA PAGAN DIVIDENDOS, POR QUE ALGUIEN QUERRIA VENDER HOY ?
TGSU2 Transp. Gas del Sur
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
-
visionario
- Mensajes: 1432
- Registrado: Lun Feb 23, 2015 3:06 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
2,20%
el ADR......no para...., hay cada muñeco de torta operando en el mierdal.....
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
AHORA YO DIGO SI MAÑANA PAGAN DIVIDENDOS, POR QUE ALGUIEN QUERRIA VENDER HOY ?
-
visionario
- Mensajes: 1432
- Registrado: Lun Feb 23, 2015 3:06 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Realmente una payasada de cuarta lo que están haciendo en la local, el ADR vuela 
-
Potro
- Mensajes: 238
- Registrado: Sab Sep 10, 2016 8:05 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Pareciera que la quieren frenar!!
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
ADR + 3 
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
KennethDart escribió:Gracias estimado! Aunque el pronostico era con un dolar a 20
SI CLARO ENTONCES NOS VAMOS A 260
-
KennethDart
- Mensajes: 1035
- Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
capomas escribió:KENNETT SE DIO TU PRONOSTICO DE 130 UN POCO TARDE PERO SE DIO![]()
![]()
Gracias estimado! Aunque el pronostico era con un dolar a 20
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
KENNETT SE DIO TU PRONOSTICO DE 130 UN POCO TARDE PERO SE DIO

-
visionario
- Mensajes: 1432
- Registrado: Lun Feb 23, 2015 3:06 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Seis minutos para que abra el mercado, otra oportunidad por delante....., enorme potencial y los números reales no dan posibilidad a discusión posible,...no sean ratas y no pichuleen unos centavos, paguen lo que pide el mercado y piensen las alegrías que le va a retribuir.... 
-
ElCorredorX
- Mensajes: 666
- Registrado: Dom Jun 04, 2017 8:15 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Cotizo ex-cupon y recupero en un toque el dividendo. Increíble cómo está remontando TGS.
Lo mejor, tenemos un largo trecho hacia sus máximos
Lo mejor, tenemos un largo trecho hacia sus máximos
-
visionario
- Mensajes: 1432
- Registrado: Lun Feb 23, 2015 3:06 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Cansado de avisar....ya no más.... éxitos!
-
visionario
- Mensajes: 1432
- Registrado: Lun Feb 23, 2015 3:06 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Muchachos, hoy van a tener otra oportunidad.......entren, no sean papanatas, ya me estoy cansando de avisarles.... 
-
pablinio19
- Mensajes: 761
- Registrado: Mar Mar 17, 2015 2:11 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Dividendo final
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Fueron avisados
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Itzae77, Vascotrader, WARREN CROTENG y 16 invitados