Yayo escribió:Me pueden informar sobre la suscripción ? es un hecho? cuando se realiza? muchas gracias.
Si es un hecho, en 15 dìas tenès la asamblea que van a fijar seguramente la prima de suscripciòn.
Yayo escribió:Me pueden informar sobre la suscripción ? es un hecho? cuando se realiza? muchas gracias.
SMART escribió:Coincido, la suba va a ser antes del anuncio, donde todo llegara a tope, despues con la noticia aca va a ser dificil mantener los precios, excepto que ingrese guita del blanqueo.
Igual esta quedo muy barata, BMA ayer volo con news de suscripciones, hoy descanso mañana volara, muy atrasada esta, y juntaron cantidades para dar más arriba. en $ 120 no me extrañaria verla en un par de dias.
Fondo muy firme del mkt en general.
Clinty escribió:Eso es lo mismo que el pase al panel principal. La suba fuerte la tuviste cuando el papel (cualquier acción) estaba en el panel general, cuando entra al líder ya está todo cocinado, acá la suba la vas a tener antes del anuncio. Y los drivers más importantes son otros, lo de emergentes es el humo de los psedo analistas que leen Ambito Financiero o El Cronista y luego se creen analistas bursátiles.
Clinty escribió:Eso es lo mismo que el pase al panel principal. La suba fuerte la tuviste cuando el papel (cualquier acción) estaba en el panel general, cuando entra al líder ya está todo cocinado, acá la suba la vas a tener antes del anuncio. Y los drivers más importantes son otros, lo de emergentes es el humo de los psedo analistas que leen Ambito Financiero o El Cronista y luego se creen analistas bursátiles.
1755 escribió:Han metido 1.185 millones de utilidad extraordinaria, por ajuste por inflación en el cálculo del impuesto a las ganancias sobre el ejercicio 2.016 y un cargo de 393 millones por ajuste impositivo, que han generado una utilidad extraordinaria de 792 millones.
En cualquier caso, esos 792 palos son una utilidad ficticia, un mero ajuste contable, que no se traduce en plata genuina, sino que se reflejará en el valor Patrimonio del Banco.
Esperemos que no se repitan ese tipo de ajustes en próximos balances y sobre todo que expliquen pronto qué se debe.
Salud
Einlazer84 escribió:Tiro mi opinion y si te pones a pensar soy mucho menos dañino (cuando me equivoco) que el 90% de los foristas.
Porque ponele FRAN se va a $300, le sale un negocio oculto mega gigante, y triplica y yo porque la veía mal por el PER y mi forma del ver al banco le pifio.
En mi caso pierdo de ganar porque veia bajista al papel y no puse dinero.
Para mi son 10 veces peores la gente que dice, se vuela, es el papel del siglo, va a subir un 8000%, la hermana del amigo de mi novia resulta que labura adentro de la empresa y dijo que tienen un acuerdo inside (inventado de la galera) que le van a hacer el muro a trump, y etc, etc, etc. Entonces salen todos corriendo a comprar el papel se hace percha y pierden todos, ejemplos, CARC, PSUR y CELU de los mas recientes, papeles fogoneados sin sentido con comentarios alcistas sin sentido y termino en un mega empome.
Eso me parece 10000 veces mas dañino que un comentario porque un papel me parece bajista pueda hacer yo, a cualquier foro que entres y preguntes te van a decir que es el papel mas barato de America y solo 1 solo papel cumple esa metrica el resto es humo, a mi eso me parece mas jorobado que un comentario bajista.
Fawkes escribió:Hay un montón de fondos que están agrandando posición en PAMP, de hecho figura en casi todas las carteras de los FCI.
Einla la verdad que me divierto un montón con tus post, pero haces tanto abuso del tema del PER y demás que podes confundir y perjudicar mucho a un minoritario, bajale un cambio.
Slds.
Einlazer84 escribió: En USA y en Europa analizan los papeles de otra forma con la entrada en Emergentes muchos papeles van a corregir, osea no te van a salir a pagar PAMP con el PER por las nubes que tiene, FRAN que tiene un PER de casi 20 con la emision de acciones y la suba que tuvo, muchas de las electricas que valen el doble de lo que tienen que valer, etc.
deportado escribió:El tema de mkd emergente no lo daria por descontado, por la sencilla razon que los montos negociados siguen siendo magros.
NTVG escribió:muchachos, buenas tardes, soy marcelo de Cba...y soy nuevo en renta variable. Llego tarde aca, como lo ven? Creo q despues del 20/6 va a entrar plata x emergentes, pero estoy con dudas entre GGAL y FRAN. Alguno me puede ayudar a pensarlo bien? MIl gracias y disculpen si molestan este tipo de preguntas. Un cordial saludo
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], cabutia, chelo, ClaudeBot [Bot], el indio, Facebook [Crawler], farmer, Funebrero, Google [Bot], Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, Morlaco, NIC1234, OAI-SearchBot [Bot], sabrina, te voy dando, Tecnicalpro, Walther, Wan Chan Kein, YandexBot [Bot] y 132 invitados