tgn1usd escribió:veremos que pasa manana el tribunal podria dejar la tarifa suspendida tranquilamente porque la realidad es que la audiencia publica no se hizo. ahora el gobierno... bajo la tarifa, acato la orden, ya ordeno la audiencia publica y es el unico que tiene facultades para hacer lo que quiere con la tarifa. digamos que con una manito podria adelantar lo que es inminente
Metrogas no esta facturando , mucho no puede durar la cosa asi. Se enfrio un poco el tema en los medios pero es mas grave de lo que dicen