Mao escribió:¿Como creen que tomará el mercado la venta del paquete que tenia Soros?
Fuente?
Mao escribió:¿Como creen que tomará el mercado la venta del paquete que tenia Soros?
el_intrepido escribió:La verdad que esta dando muestras de enorme fortaleza, con el precio del barril actual.
Fernan escribió:Yo no invierto en ina importadora , adquirí este papel por su potencia de extracción , refinación y puesta en venta ..no por su rentabilidad de importación. Como importadora el papel vale 5 dólares.. ojala el petróleo tuviera un precio de 200 buscarían sacar petróleo de las piedras que justamente es el caso. La baja del petróleo postergo el autoabastecimiento 5 años ha hecho mucho daño.
chango salteño escribió:MI AMIGO SENTIDO COMÚN DICE que
1) La caìda del precio del petroleo WTI favorece a YPF y a Argentina por ser IMPORTADORES NETOS.
2) a YPF por que al IMPORTAR a MENOR COSTO le proporciona un PLUS DE RENTABILIDAD
3) a ARGENTINA por que COMPENSA parcialmente la CAÍDA DEL PRECIO DE LA SOJA por ser EXPORTADORES NETOS
chango salteño escribió:MI AMIGO SENTIDO COMÚN DICE que
1) La caìda del precio del petroleo WTI favorece a YPF y a Argentina por ser IMPORTADORES NETOS.
2) a YPF por que al IMPORTAR a MENOR COSTO le proporciona un PLUS DE RENTABILIDAD
3) a ARGENTINA por que COMPENSA parcialmente la CAÍDA DEL PRECIO DE LA SOJA por ser EXPORTADORES NETOS
cocodrilo_12 escribió:las noticias son todas hermosa, pero aca no se mueve para ningun lado, bueno solo para abajo por ahora, se acuerdan cuando deciamos antes de fin de año 600 mangos!
Usuarios navegando por este Foro: caballo, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 32 invitados