MIRG Mirgor

Panel líder
Einlazer84

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 17, 2016 4:48 pm

tritri escribió:No te conozco personalmente, pero adivino que cuando eras adolescente no te subías a la Montaña Rusa porque sufrís vértigo. Y nunca intentaste levantarte a la mina más linda del curso por miedo al rebote :lol:

Le erraste vertigo no sufro, y tuve 2 problemas con las minas mas lindas del curso, una vez se engancho la mina mas linda del curso conmigo pero estaba saliendo con otra mas fea pero estaba enganchado que se le va hacer y no le di bola y me putearon un año entero mis compañeros, y años despues cuando estaba solo me intente levantar a la mina linda del curso de turno pero me reboto olimpicamente y pense porque no aproveche cuando se me habia dado la otra vez.

Es jorobado el mundo de las minas a veces.

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Mar May 17, 2016 4:47 pm

Einlazer84 escribió:Hay que ser hibrido, para ser un crack de la bolsa hay que manejar AT y AF a la vez como hago yo, uso graficos y tambien uso AF balances, etc. Soy un inversor todo terreno y lo correcto es ir por ese camino, el AT es bueno, el AF tambien, pero los 2 juntos son invencibles.

Es como fusionar a Goku con Vegeta, unidos es imposible vencerlos.

Adjuntos
est.jpg
est.jpg (5.56 KiB) Visto 690 veces

tritri

Mensajepor tritri » Mar May 17, 2016 4:46 pm

Einlazer84 escribió:Se esta poniendo horrible, muchos papeles importantes perdieron la media de 200 y estan empezando a perder la tendencia de fondo, MIRG es un papel muy fuerte, pero el mercado se esta poniendo horroroso y a veces el efecto contagio puede ser devastador como en el 2008.

En momentos como este pienso porque no les hice caso y la ponia en un plazo fijo :116: :116: :116:

No te conozco personalmente, pero adivino que cuando eras adolescente no te subías a la Montaña Rusa porque sufrís vértigo. Y nunca intentaste levantarte a la mina más linda del curso por miedo al rebote :lol:

jldos

Mensajepor jldos » Mar May 17, 2016 4:44 pm

No se olviden de los lotes, para mi la pisan hasta el próximo vto.-

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 17, 2016 4:41 pm

Copernicus79 escribió:Que panqueque!
Ahora sos del club AT?

Hay que ser hibrido, para ser un crack de la bolsa hay que manejar AT y AF a la vez como hago yo, uso graficos y tambien uso AF balances, etc. Soy un inversor todo terreno y lo correcto es ir por ese camino, el AT es bueno, el AF tambien, pero los 2 juntos son invencibles.

Es como fusionar a Goku con Vegeta, unidos es imposible vencerlos.

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Mar May 17, 2016 4:38 pm

martin escribió:Si el mercado ayudaba un poco en este momento ya estaríamos por arriba de 1.500 pesos.
Veamos si rebota un poco el merval y ayuda un poquitín a darle el último envión al papel.
Igual creo que es cuestión de tiempo dado que esos 1.500 en teoría no tienen nada que ver con una resistencia técnica. Es un número redondo y puramente psicológico pero resistencia técnica no es.

Que panqueque!
Ahora sos del club AT?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 17, 2016 4:37 pm

martin escribió:Si el mercado ayudaba un poco en este momento ya estaríamos por arriba de 1.500 pesos.
Veamos si rebota un poco el merval y ayuda un poquitín a darle el último envión al papel.
Igual creo que es cuestión de tiempo dado que esos 1.500 en teoría no tienen nada que ver con una resistencia técnica. Es un número redondo y puramente psicológico pero resistencia técnica no es.

Se esta poniendo horrible, muchos papeles importantes perdieron la media de 200 y estan empezando a perder la tendencia de fondo, MIRG es un papel muy fuerte, pero el mercado se esta poniendo horroroso y a veces el efecto contagio puede ser devastador como en el 2008.

En momentos como este pienso porque no les hice caso y la ponia en un plazo fijo :116: :116: :116:

martin

Mensajepor martin » Mar May 17, 2016 4:36 pm

Si el mercado ayudaba un poco en este momento ya estaríamos por arriba de 1.500 pesos.

tritri

Mensajepor tritri » Mar May 17, 2016 4:27 pm

LOS ÚNICOS SEMÁFOROS VERDES MIRG Y TS

YO AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Mar May 17, 2016 4:23 pm

martin escribió:Al final de la rueda superará los 1.500 pesos ??...
Con fe y esperanza, onda Scioli, vamos a ver si lo logramos. :mrgreen:

Adjuntos
ppp.jpg
ppp.jpg (11.6 KiB) Visto 777 veces

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Mar May 17, 2016 4:13 pm

PAPU07 escribió:que grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Contra merccado ( bah , nada nuevo) :arriba:

$ 1900 :arriba: :arriba: ALLI VAMOOOOOOOOOOOOOOOOSS
:115:

iba a postear lo mismo, rojo sangre el mercado, y mirgor a romper maximos

tritri

Mensajepor tritri » Mar May 17, 2016 4:05 pm

ConPermiso escribió::idea: INFORME DE PRENSA

CONPERMISO CONSULTORA BURSATIL CAMBIA SU NOMBRE A WITHPERMISSION STOCK EXCHANGE CONSULTING.

Tras años de operar bajo el nombre de "Conpermiso Consultora Bursatil" la empresa de Merlo Gomez cambia su nombre a "WithPermission Stock Exchange Consulting" .

"Lo hacemos para estar alineados con los tiempos macristas que corren. Lo Nac&Pop ya no funciona y ahora la posta es seguir la globalizacion. Por tal motivo, hemos cambiado tambien nuestro logo que ahora consiste en globos amarillos como los del PRO " declaró la Lic. Conpermiso a la prensa.

Su nuevo domicilio quedo fijado en Avenue Lord Huntinthon 93, Palm Coast, Bahamas. "También hemos cambiado la sede de nuestra casa matriz para estar a tono. O acaso hay algún funcionario actual que no tenga algo radicado offshore ? Se defendió la licenciada.

La consultora que se hizo famosa por haber pronosticado y haber vendido la primer Mirg de 1000 pesos, tiene en su haber pifies monumentales como ser la recomendaciones de compra de Socotherm y Come ( que fueron borradas de la web) o la de contratar a Daniel Osvaldo a la dirigencia de Boca.

WithPermission, Real Estate 's provides lyrics?

N. del T.: ¿ConPermiso, te pasa letra Inmobiliaria?

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Mar May 17, 2016 4:04 pm

RasalGhul escribió:+ 3 % desde el - 1 que estabamos ..

buscando romper maximos

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Mar May 17, 2016 4:00 pm

sanchudokuba escribió:Cararotas...

Por un lado te suben valuación pero por el otro te recomiendan venta a full ! :?:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar May 17, 2016 3:59 pm

sanchudokuba escribió:Cararotas...

el japonés sanchudokuba..."calalotas".. :x

Volver a “Acciones líderes”