PAMP Pampa Energia S.A.
-
Alejo16
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Pregunta por desconocimiento .
¿ Para ser emergentes no era necesario sacar por ley o DNU la reforma de la ley del mercado de capitales ?
La ley no la van a poder sacar y que Yo sepa hasta ahora DNU no hubo .
Si no sacan DNU ¿ puede joder para que nos " nominen " para ser emergentes en 2018 ?
Lo pregunto porque está todo el mercado medio raro .
Saludos .
¿ Para ser emergentes no era necesario sacar por ley o DNU la reforma de la ley del mercado de capitales ?
La ley no la van a poder sacar y que Yo sepa hasta ahora DNU no hubo .
Si no sacan DNU ¿ puede joder para que nos " nominen " para ser emergentes en 2018 ?
Lo pregunto porque está todo el mercado medio raro .
Saludos .
-
joseenrique
scripter escribió:Mañana nos toca día verde !![]()
![]()
es una expresion de deseos o tenes algun analisis hecho ?? aclarame por favor
-
Wonderman14
Los que hacen AT, como ven la local para fin de año?
Consideran que las elecciones puedan tener un gran impacto en las acciones de energéticas?
Saludos
Consideran que las elecciones puedan tener un gran impacto en las acciones de energéticas?
Saludos
-
joseenrique
para simon por si no viste el mensqaje de abajo del grafico me lo podras explicar un poco gracias
+
+
-
joseenrique
simon1 escribió:
simon hacene la gauchada me lo podras traducir yo interpreto como que las velas rojas se apoyaton en la linea celeste y con gran volumen verde es asi o nada que ver explicame pls gracias
-
scripter
Mañana nos toca día verde !

-
ELQUILMEÑO
http://www.ambito.com/885736-empresas-a ... -para-2018
Energía, el sector más pujante
Chau, hasta domani para todos!!!!!
Energía, el sector más pujante
Chau, hasta domani para todos!!!!!
-
joseenrique
el tema grande es el volumen refuerte que tuvo el adr y no la pudieron solo apenas unos centavitos eso creo habla rebien del adr no?
-
joseenrique
no por pampa esta bien sino por lo de la loca que no para de jodder y el tema de emergente-
damian956
ELQUILMEÑO escribió:Gracias Gonza! ahi llegue a verla pero me marca 62.7, en fin en las 3 letras puede pasar cualquier cosa.
si.. investing marca eso tambien
62.70-0.13 (-0.21%)
-
joseenrique
simon1 escribió:Que grande Jose,...se agradece che,..tambien te felicito por tu permanencia,...aunque a veces veo que sos demasiado impaciente,..consejo,tomalo con calma,..estas invertido en un excelente papel si ¡¡¡
Jose,....tranquilo que Pampa esta muy solida ,....¡¡¡ la rueda de hoy opero con mucha firmeza y demanda,....tene paciencia que pronto la vas a ver salir disparada,..¡¡¡
Abrazo
x
simon tenes razon la compañia es una roca y es una gran empresa de eso no dudo lo que si me preocupa es lo que comento tal cual mas abajo resero yo sigo firme

-
ELQUILMEÑO
GonzaTerco escribió:62,8 (-0,05%)
Gracias Gonza! ahi llegue a verla pero me marca 62.7
-
TIO SIMON
joseenrique escribió:poli GRANDE sIMON GRANDES HAY QUE CONTAGIARSE DEL ESPIRITU QUE TIENEN MUY LINDO felicitaciones y por la sabiduria!!! grandes
Que grande Jose,...se agradece che,..tambien te felicito por tu permanencia,...aunque a veces veo que sos demasiado impaciente,..consejo,tomalo con calma,..estas invertido en un excelente papel si ¡¡¡
Jose,....tranquilo que Pampa esta muy solida ,....¡¡¡ la rueda de hoy opero con mucha firmeza y demanda,....tene paciencia que pronto la vas a ver salir disparada,..¡¡¡
Abrazo
-
GonzaTerco
ELQUILMEÑO escribió:cuanto cerro el adr? estoy fuera y no lo puedo ver. Se agradece!
62,8 (-0,05%)