Actualidad y política
-
scristo
Re: Actualidad y política
Milonga, sumiso, pascua falta el gallego y el pibe vatayon mermelada morel y estan toditos juntos, que se vino la orden de arriba????. Aprovechando que estan casi todos les pregunto y la FRAGATA???'
-
MILONGA
balcarceño escribió:QUE OLOR A CALAS![]()
![]()
![]()
si en la casa de shake, se las compro todas!!!!
-
sumiso
Mal dia para el cipayaje, ya vendran tiempos mejores por ahora LTA.
-
Pascua
CAFRUNE escribió:
a mira vos que buena reflexión
y en tu familia fueron todos patriotas?
Todos menos yo que vote a de la rua. Lo que no voy a hacer es pretender no sufrir las consecuencias de tan tremendo error. Que voy a pedir? una jubilacion buena votando a menem y a de la rua? Tengo que agradecer si los jovenes no me fusilan en defensa del pais...
-
AKD
Pascua escribió: Mucho menos como es obvio. Viven viajando, encima ahora decime si no ves viejos, pero viejos viejos manejando (a mi me da terror), el gobierno deberia ponerle un freno, despues de todo es la generacion que destruyo el pais, que no defendio a illia ni a frondizi, ni a peron, ni a nadie...
Bueno, en todo caso habría que ver esos que todavía "manejan", como estaban antes de que desatarán la inflación galopante que nos empobrece día a día. O que podía comprar hace unos años la octogenaria harapienta que el sábado a la mañana compró una sola banana en Coto; estaba delante de mi, en la cola.
Tu último párrafo sugiere que es un plan sistemático, algo así como un "genocidio etario", una "venganza con mirada retrospectiva". A mi me parece que se trata de las consecuencias de aplicar un populismo ciego que sólo una banda de ignorantes imbecilizados puede protagonizar; no los creo tan sofisticados, aunque si, perversos.
De todas maneras, es cuestión de tiempo; la dinámica se tornó vertiginosa.
-
balcarceño
QUE OLOR A CALAS

-
Alfredo 2011
SEAMOS OBJETIVOS....EL VIEJO NOS VIENE SALVANDO HACE 10 AÑOS. 
-
criacuervos
balcarceño escribió:A CERRAR EL OCOTE VENDE PATRIAS![]()
![]()
![]()
jejej la Justicia de los Estados Unios maneja la economia argentina como se le canta y vos festejas ??.. cipayo..
-
balcarceño
GRESIA Y L_ P_ Q_ T_ P_

-
balcarceño
A CERRAR EL OCOTE VENDE PATRIAS

-
balcarceño
Alfredo 2011 escribió:La justicia de EE.UU. suspendió el pago a bonistas ordenado por Griesa
28-11-12 19:11 El tribunal aceptó la cautelar argentina y despejó, de esa manera, el camino para que el país abone el vencimiento del cupon PBI en diciembre sin riesgo de que la Justicia acoja el pedido de los fondos buitre para incautar ese depósito.
![]()
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0138.html
CHUPATE ESA MANDARINA

-
Pascua
AKD escribió:
¿Y ...? ¿Cuánto aumenta la "canasta" de un jubilado ...?
Mucho menos como es obvio. Viven viajando, encima ahora decime si no ves viejos, pero viejos viejos manejando (a mi me da terror), el gobierno deberia ponerle un freno, despues de todo es la generacion que destruyo el pais, que no defendio a illia ni a frondizi, ni a peron, ni a nadie...