TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
SMART

Re: ERAR Siderar

Mensajepor SMART » Vie Mar 10, 2017 3:23 pm

Nachitoss escribió:SMART haciendo Amigos!! :2230:

QUE HACES IDOLOOOOOOOOOOOOOO... no doy bola Nach... si escucho a cada uno que me critica, el porteño le afane una frase, cuando te critican es por que estas vivo....

Como va eso ? Esta a $ 14.- y luego a $ 18.- junto a un par más que me encantan... todo el circo desanimado y vendedor... la noticia de ser mercado emergente... me parece que la tienen guardada y subestimada...

Igual earlier or later pagan... pasa que confunden y pagan tarde... pero buenoo...

Te mando un abrazo grande y apos falamos... :wink:

Mejor tener enemigos a veces para tener amigos asi :lol:

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Vie Mar 10, 2017 3:04 pm

SMART haciendo Amigos!! :2230:

moki

Mensajepor moki » Vie Mar 10, 2017 2:49 pm

SMART escribió:EN $ 14, TE ESPERO... NO CONSIGUIERON ABAJO... TODOS DICEN QUE NO LES GUSTA EL MKT... QUE VA PARA ABAJO... NO LO VEO... VEO QUE NO LLEVARON PAPELITOS BARATOS... Y EN LA RECOMPRA VAN A PAGAR PEAJE... MIENTRAS GRACIAS LLEVAMOS TAMBIEN ESTA PARA SUMAR MAS ....

HAY QUE REPARTIR... SERA BUSCADA ESTA BASURA TAMBIEN.

Deja de hablar cagada.s, no le pegas una , no digas más nada

SMART

Mensajepor SMART » Vie Mar 10, 2017 1:39 pm

EN $ 14, TE ESPERO... NO CONSIGUIERON ABAJO... TODOS DICEN QUE NO LES GUSTA EL MKT... QUE VA PARA ABAJO... NO LO VEO... VEO QUE NO LLEVARON PAPELITOS BARATOS... Y EN LA RECOMPRA VAN A PAGAR PEAJE... MIENTRAS GRACIAS LLEVAMOS TAMBIEN ESTA PARA SUMAR MAS ....

HAY QUE REPARTIR... SERA BUSCADA ESTA BASURA TAMBIEN.

SMART

Mensajepor SMART » Vie Mar 10, 2017 1:22 pm

ME ENCANTA ESTA BASURA... NO LE CREO NADA A ESTA BAJA, Y LLEVO EN 3 PLAZAS ESTA ES UNA FAVORITA... DESPUES ME CANSE DE ESCUCHAR BAJISTAS DE CABOTAJE... ASI MIENTRAS LOS CHICOS LARGAN... NO CONSIGUIERON NADA ... EL CAMINO ES UP....

DIVAINEEEEEEEEEEEE :mrgreen: :mrgreen: :wink:

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Mar 10, 2017 12:56 pm

El promedio es lo que interesa y el incremento empezó a partir del 2º semestre, como muestra arriba del gráfico de barras, después el mes a mes lo tenes sujeto a factores como los climáticos, 10 días de lluvias por ejemplo te tira abajo el promedio del mes, por eso se mira la tendencia.

moki

Mensajepor moki » Vie Mar 10, 2017 12:55 pm

esta mie*** no le da bola a nada, es lo peor del merval, no se gasten hablando de fundamentos, de la obra publica, de que el acero, de que la mierd.a ,si a esta bost.a no nada la mueve para arriba. dejen de hablar cagada.s asi no se sigan ensartando mas peregiles con esta basura.

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Mar 10, 2017 12:54 pm

davinci escribió:ojala sea asi.. sino va a estar complicado el panorama. Esta la tengo a largo plazo asi que ni la miro el dia a dia-.

01_image003.png
01_image003.png (249.7 KiB) Visto 1324 veces

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Vie Mar 10, 2017 12:50 pm

jmario escribió:Si el merval corrige puede ir a esos valores, lo que tengo dudas ultimamente es que estamos mirando que cosa de afuera puede detonar la correccion y no lo interno. Tengo mas dudas por lo nuestro que por lo de afuera, la luna de miel se acabó y si no se ven rapidamente los brotes verdes puede ser la excusa para el índice. No compro las noticias sobre reactivación todavía, está todo muy confuso, hablan lo bien que vendrá la industria automotriz y suspenden 1000 empleados, se reactiva la obra pública y cae el cemento.........algo no me cierra.

si eso fuera real no habria performeado como lo hizo el año pasado...

davinci

Mensajepor davinci » Vie Mar 10, 2017 12:40 pm

Roberto escribió:Obra pública: el motor electoral de Cambiemos que ya arrancó
En 2017, la economía crecerá entre un 2,5 y un 3,5% y el sector de la construcción será uno de los que aportará a la recuperación, traccionado por la inversión estatal. En enero, las obras viales crecieron un 74% respecto de igual mes de 2016, con incrementos en las transferencias a provincias. Se reactivaron obras paralizadas, a tono con el clima electoral.

http://www.cronista.com/3dias/Obra-publ ... -0005.html

ojala sea asi.. sino va a estar complicado el panorama. Esta la tengo a largo plazo asi que ni la miro el dia a dia-.

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Mar 10, 2017 12:30 pm

Obra pública: el motor electoral de Cambiemos que ya arrancó
En 2017, la economía crecerá entre un 2,5 y un 3,5% y el sector de la construcción será uno de los que aportará a la recuperación, traccionado por la inversión estatal. En enero, las obras viales crecieron un 74% respecto de igual mes de 2016, con incrementos en las transferencias a provincias. Se reactivaron obras paralizadas, a tono con el clima electoral.

http://www.cronista.com/3dias/Obra-publ ... -0005.html

davinci

Mensajepor davinci » Vie Mar 10, 2017 12:11 pm

jmario escribió:Si el merval corrige puede ir a esos valores, lo que tengo dudas ultimamente es que estamos mirando que cosa de afuera puede detonar la correccion y no lo interno. Tengo mas dudas por lo nuestro que por lo de afuera, la luna de miel se acabó y si no se ven rapidamente los brotes verdes puede ser la excusa para el índice. No compro las noticias sobre reactivación todavía, está todo muy confuso, hablan lo bien que vendrá la industria automotriz y suspenden 1000 empleados, se reactiva la obra pública y cae el cemento.........algo no me cierra.

coincido. Salvo el campo.. esto no cierra-.

Gogui

Mensajepor Gogui » Vie Mar 10, 2017 11:58 am

Nachitoss escribió:No hay Venta... pero tampoco Pagan.. la esperan mas abajo.

Venta no hay, si la compra presiona para arriba la vuelan por los aires, así que esperan que aparezca alguien a sacudir.

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Vie Mar 10, 2017 11:52 am

No hay Venta... pero tampoco Pagan.. la esperan mas abajo.

jmario

Mensajepor jmario » Jue Mar 09, 2017 11:57 pm

cabeza70 escribió:dejenla ser, deberia ir a los 10 9,8...

Si el merval corrige puede ir a esos valores, lo que tengo dudas ultimamente es que estamos mirando que cosa de afuera puede detonar la correccion y no lo interno. Tengo mas dudas por lo nuestro que por lo de afuera, la luna de miel se acabó y si no se ven rapidamente los brotes verdes puede ser la excusa para el índice. No compro las noticias sobre reactivación todavía, está todo muy confuso, hablan lo bien que vendrá la industria automotriz y suspenden 1000 empleados, se reactiva la obra pública y cae el cemento.........algo no me cierra.

Volver a “Acciones líderes”