CRES Cresud
Re: CRES Cresud
No lo conozco más allá de haber hablado un par de veces por teléfono, pero estoy seguro que debe estar avergonzado de esta cosa tribunera que se armó.
Hay que ser forro para sacar una encuesta así del Forista Celes (Mariano) . Igual voté así te metes la encuesta en el orto.
Yops escribió:Creo que a Celes le falta un contrincante serio en fundamentos , tipo joseph en mirgor..pero no hay alguno que dé la talla ..
seria util
lo mejorcito que tenes en el ambiento analizando empresas esta metida aca, mariano/diego/flequillo/los javi/daniel
en vez de estarse quejando como señoritas por lo que dice uno u otro.. porque cada uno postea lo que quiere y listo?? .. no se trata que todos opinen que hay que comprar o todos que vender.. 

Yops escribió:caso aparte es el pintor, que según se le cante opina
yogurt ya sabes que la unica forma que me amilanas con tus posteos es con Atrevido..

Creo que a Celes le falta un contrincante serio en fundamentos , tipo joseph en mirgor..
pero no hay alguno que dé la talla ..

-
Hoy lo dijo otro forista, cómo es posible que gente tan inteligente caiga en la trampa de las provocaciónes y ofensas gratuitas y se embarquen en largas discusiones y respuestas estériles.
Es como si tuviesen que estar revalidando prestigio ante cada ataque infundado. No les hace falta...no les hagan el juego.
Es como si tuviesen que estar revalidando prestigio ante cada ataque infundado. No les hace falta...no les hagan el juego.
-
Siempre va a haber envidia de parte de la gente... Y siempre van a estar los que no valoran el.tiempo que se toma para investigar y comunicar libremente lo estudiado
Yo una vez le hice una siempre pregunta por privado, y el me pidió que lo llame para poder comentarme mejor, y estuvo los 40 minutos que me duró el crédito explicandome todo y más
Si no confían en lo que pone, no lo lean... No es necesario esta campaña absurda en contra de alguien que lo único que hace es aportar... Pocas veces postee por acá pero decidí hacerlo porque pero me llama la atención a lo que llegó el foro, y el nivel de agresión innecesaria que fomentan algunos
Que fácil que es hablar desde el anonimato sin ningún tipo de consecuencia
Yo una vez le hice una siempre pregunta por privado, y el me pidió que lo llame para poder comentarme mejor, y estuvo los 40 minutos que me duró el crédito explicandome todo y más
Si no confían en lo que pone, no lo lean... No es necesario esta campaña absurda en contra de alguien que lo único que hace es aportar... Pocas veces postee por acá pero decidí hacerlo porque pero me llama la atención a lo que llegó el foro, y el nivel de agresión innecesaria que fomentan algunos
Que fácil que es hablar desde el anonimato sin ningún tipo de consecuencia
Y Herrx otra mención especial por sus aportes desinteresados al foro ...
Celes estuvo sentado en una cena cuponera (restaurant zona Boedo) al lado mio y de "renuncioahora" ya en esa epoca lo boludeaban con el tema Mirgor (valia 80$) año 2011 habrá sido, terminó vendiendo en 1400.
Cuentenlá como quieran.
Los fracasos llevenlos a otro lado.
Cuentenlá como quieran.
Los fracasos llevenlos a otro lado.
el forista Celes es un ejemplo..
no se que clase de cretino hay que ser para decir semejante estupidez....

no se que clase de cretino hay que ser para decir semejante estupidez....
caso aparte es el pintor, que según se le cante opina 

bolsamagica escribió:Tal cual, foristas que comparten informacion desinteresada, y que y no para ssacar un beneficio propio de eso sobretodo.......................................................
la verdad que en el caso de mariano le rompen los tobillos todo el dia y a cualquier hora, tranquilamente podria estar dando cursos y vendiendo su laburo y no hace falta que te diga los cientos que viven haciendo eso y el lo hace de onda
Sacar un beneficio propio? le pone laburo y mucho tiempo personal y dinero que no es poco y en el caso de mirg todos los que lo siguieron sacaron un terrible beneficio y en cres vienen 100% arriba en verdes no entiendo cual es el pecado
si entiendo que da mucha bronca que el laburo que se hace en cres por ej no lo hagan en los papeles que uds estan comprados o bien da mucha bronca ver que alguien hace bien las cosas, pero bue la vida es asi
Tiene que haber oposición , si no no hay debate ..: pero a veces no dan la talla : hasta el momento solo mongoaurelius , y quizás tábano y bolsamágica serían ... 

La verdad que no conozco ni se quien es Celes, pero comparte informacion sobre tal o cual compañia.
Porque en vez de perder tiempo en votaciones, no intentan analizar esa informacion para beneficio propio, si esta haciendo todo el laburo sucio que es desasnar y entender una empresa.
Cuanto pa.jero.....
Porque en vez de perder tiempo en votaciones, no intentan analizar esa informacion para beneficio propio, si esta haciendo todo el laburo sucio que es desasnar y entender una empresa.
Cuanto pa.jero.....