RasalGhul escribió:.. a este paso
_
¡¡¡Justo la nave que me fascina!!!.-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RasalGhul escribió:.. a este paso
_
martin escribió:Y el doji y la vela y el velón, y los gaps, y que el macd y que el no macd y que sube con volumen o sube sin volumen y las ondas de Elliot y que el fibonacci y que los mariachis, etc, etc....
Y si falla todo lo anterior agarran a un japones, que no se como se llama, que les permite siempre encontar una justificación a sus yerros. No funcionó todo lo demas pero ojo que el analisis técnico ese del ponja hace que cierre todo.
Tato123 escribió:Creo que sigue alta. Pero bueno es una buena noticia.
martin escribió:Hola. Este dato no sirve para nada ya que esa parte de la empresa absorbe todo el costo financiero de la empresa. Esto amigo es básico para los que seguimos los fundamentals de la empresa y analizamos los balances. Si queres analizar el balance tenes que mirar el CONSOLIDADO porque sino vas a estar más perdido que mr magoo.
JAQUE MATE escribió:
atrevido escribió:el @BancoCentral_AR bajó las tasas de las Lebacs. A 35 días colocó a 36,75% (estaban en 37,5%)
atrevido escribió:el @BancoCentral_AR bajó las tasas de las Lebacs. A 35 días colocó a 36,75% (estaban en 37,5%)
martin escribió:Y el doji y la vela y el velón, y los gaps, y que el macd y que el no macd y que sube con volumen o sube sin volumen y las ondas de Elliot y que el fibonacci y que los mariachis, etc, etc....
Y si falla todo lo anterior agarran a un japones, que no se como se llama, que les permite siempre encontar una justificación a sus yerros. No funcionó todo lo demas pero ojo que el analisis técnico ese del ponja hace que cierre todo.
Copernicus79 escribió:Que panqueque!
Ahora sos del club AT?
jldos escribió:No se olviden de los lotes, para mi la pisan hasta el próximo vto.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], caballo, dewis2024, escolazo21, fidelius, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pepelastra, rojo, RVELIZ, sancho18, sebara, Semrush [Bot], silverado y 266 invitados