Hiupy escribió:Ven por ejemplo, un libro no te va a decir que GGal hoy cierra por arriba de 76 y que la base 76 ba a valer 1,60

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:Ven por ejemplo, un libro no te va a decir que GGal hoy cierra por arriba de 76 y que la base 76 ba a valer 1,60
joseenrique escribió:sigo preguntando por favor me podran recomendar algun buen curso de opciones porque los broli no me son claros y las dudas o preguntas no te las contesta gracias
joseenrique escribió:sigo preguntando por favor me podran recomendar algun buen curso de opciones porque los broli no me son claros y las dudas o preguntas no te las contesta gracias
Perlita escribió:Marto, esa cotización que ves es del viernes.
maurim escribió:No digas nada que me dejaron cerrar los lotes de la 40.1 a 1.7... amo a Pampa... me hizo ganar con la 38.1 y ahora con la 40.1 con esta baja del 1%
Gracias Pampucha
maurim escribió:No digas nada que me dejaron cerrar los lotes de la 40.1 a 1.7... amo a Pampa... me hizo ganar con la 38.1 y ahora con la 40.1 con esta baja del 1%
Gracias Pampucha
fiat1500 escribió:dicen que el dinero es temeroso, pero algunos parecen ca...go...nes, revientan y van a tener que salir corriendo garpar, me parece que ese seria un movimiento mas predecible para sep/ oct
plussoro escribió:Respuesta de alguien que ganó y perdió mucho: NUNCA invierta en una empresa con patrimonio neto negativo. Además, comprando lotes de empresas con liquidez y en el momento oportuno puede hacer mucho más que un 35% de ganancia.
marto2001 escribió:Pregunta de novato... Estaba viendo PSUR que iba un 33% arriba. Me llamó la atención que las cajas estaban vacías y no había operaciones... Iba a meter una operación y de repente... desapareció del panel.
WTF?
Matutino escribió:Que lindo va a ser mirando lo que pasa el 20, viendo el ADR y acá con día feriado. Esperemos que sea para bien por supuesto.