chewbaca escribió:El peso total de una torre de 80m puede pesar unas 175ton de acero.
post de moki en 3...2...1...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chewbaca escribió:El peso total de una torre de 80m puede pesar unas 175ton de acero.
Roberto escribió:Es solo a titulo ilustrativo, para información![]()
http://www.arquitecturaenacero.org/uso- ... -electrica
rivas144 escribió:Según el gerente de banca corporativa del Galicia, los sectores que mejor van a andar son los de oil&gas, electricidad, automotriz y obras de infraestructura. Menos al eléctrico, todos los demas son demandantes de acero.
chewbaca escribió:hay olorcito a jackpot, soy el unico?
chewbaca escribió:hay olorcito a jackpot, soy el unico?
SMART escribió:Estimado, no creo en la cabalas opero por convicción y me alegro de estar comprando, un activo que vale mucho más.. a precios baratisimo, por mi que la dejen asi... largo tiempo.. no tengo apuro, solo que esta como siempre he dicho e inclusive en la suba anterior un dia viene y te paga todo junto el JackPOT.
Abrazo.
rivas144 escribió:..
Buen dato el de obra pública, licitaciones del primer bimestre fueron por $30.000 millones vs. $8.700 en el 2016. Tiene que andar bien este trimestre.
rivas144 escribió:No te lo tomés personal che, arranquemos el lunes relajados. A mí si me preguntás prefiero que pegue toda la suba ya y llevar la guita a otro papel, que se yo, me gusta ganar guita antes de jubilarme![]()
Buen dato el de obra pública, licitaciones del primer bimestre fueron por $30.000 millones vs. $8.700 en el 2016. Tiene que andar bien este trimestre.
SMART escribió:Estimado, no creo en la cabalas opero por convicción y me alegro de estar comprando, un activo que vale mucho más.. a precios baratisimo, por mi que la dejen asi... largo tiempo.. no tengo apuro, solo que esta como siempre he dicho e inclusive en la suba anterior un dia viene y te paga todo junto el JackPOT.
Abrazo.
rivas144 escribió:Hace tres o cuatro semanas que decis lo mismo, con onda, llamate a silencio un rato que quizás se da vuelta la tortilla
SMART escribió:Esta es otra que ya no aguanta más en estos precios, en cualquier momento sale a pagar uno y garpan todos... correcciones que son solo para llevar más y comprar barato... estaba lleno la semana pasada de agoreiros de la baixa...
DIVAINEEEEEEEEEEEE![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, come60, dewis2024, el indio, ElNegro, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, napolitano, Pegat, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 557 invitados