martin escribió:Yo suelo menospreciar a las pseudociencias y los supuestos desde donde parte el análisis técnico para mi son muy endebles. Hay gente que realmente cree que la posición de los planetas rige su destino y toma decisiones a partir de eso. Ahora si a vos te fue bien usando el método ese te felicito. Seguí adelante. Pero no me subestimes a mí que sin usar un gráfico nunca en mi vida, para tomar una decisión de inversión, mal no me fue.
No te estoy diciendo que te fue mal, ni tampoco te subestimo, no estoy hablando precisamente del AT en sí, sino de una base estadística que demuestra que algunas herramientas configuradas de una forma determinada, funcionan muy bien y te dejan ganancias, inclusive mayores a las de comprar y mantener, o igual pero en menor tiempo, yo no creo que la estadística y sobre todo algunas herramientas del AT sean seudociencias, justamente un tipo que la tiene reclara con los números, es increible que menciones que la estadistica no funciona. Ahora en cuanto a lo que decis cuando Mirgor estaba barata y los que compraron por fundamentales se anticiparon, en eso te doy la razón, pero tene en cuenta tambien que el que aplicaba AT, cuando todas subian menos Mirgor, hasta algunas lo hacian sin fundamento, gano antes con otros papeles, y gano despues con mirgor, es decir el que fue hacia esas empresas y despues volvio a mirgor, gano igual o mas, y si vos multiplicaste por 400, uno lo pudo haber hecho por 200 con mirgor (calculando muyyy por debajo), pero ya traia una ganancia acumulada en otros activos, del 600. Y otra cosa si seguis un sistema tendencial, no interesa que sepas mucho de AF, la tendencia y tu sistema te va a hacer comprar el activo en cuestion.
Ahora hasta mi amigo el Marmota de enlaizer,