Hiupy escribió:Los tres bancos y ...........COME. que papel![]()
![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
FranM escribió:Así es, debería darse vuelta y salir, esperemos que las agachadas sigan siendo oportunidad de compra por mucho tiempo más.
Hiupy escribió:por Hiupy » Vie Jun 02, 2017 3:52 pm
Bueno Señores , vean GGal mejor. el lunes 75 y Pampa 42,5
_________________________________________________________________________________
Me está fallando Pampa, Vamos , no me hagas quedar mal
ELQUILMEÑO escribió:Seguramente los fans de Guido Suller estaran muy atentos.
![]()
ELQUILMEÑO escribió:Seguramente los fans de Guido Suller estaran muy atentos.
simon1 escribió:Coincido Jmario,....¡¡¡ en cualquier momento se viene Pampa nomas,......simplemente atentos,....va a dejar cul. para arriba a mas de uno,....¡¡¡![]()
jmario escribió:Pequeña correccion sin volumen, no dice nada la rueda de hoy hasta ahora.
joseenrique escribió:sigo preguntando por favor me podran recomendar algun buen curso de opciones porque los broli no me son claros y las dudas o preguntas no te las contesta gracias
simon1 escribió:Este es el foro de Pampa no de GGal,....anda a promocionar ese papel alla,....aca a los Pamperos no los convences ni ahi,....¡¡¡
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, fidelius, Google [Bot], pepelastra, Semrush [Bot] y 371 invitados