fabio escribió:ja ja estaba a 460 el 1 de noviembre y se cansaban de decir que hay que comprarla, segui con el relato intrepido, de casualidad no vendes vos también dolares a 5,30
"Relato"? El thread del Boca/RiBer es en "Solo deportes", no seas basico
y aburrido!