Actualidad y política
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: Actualidad y política
en mi barrio cerro el kiosko de la esquina
-
Sergei
- Mensajes: 2826
- Registrado: Lun May 10, 2010 10:12 pm
Re: Actualidad y política
diego0708 escribió:Gustavo Beaverhausen @MisOdios
Yo si fuese los de Clarín le cambio el nombre al diario y le pongo 'Néstor Kirchner', a ver si se animan a decir '¡Néstor Kirchner miente!'.
no van a poder poner ese nombre
pero ... "ÉL"
-
LEOFARIÑA
- Mensajes: 8046
- Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am
Re: Actualidad y política
Pones Nestor Kichner en youtube y te aparecen más de 5000 videos impresionantes con 500 visitas cada uno. La publicidad oficial al palo pero sin quórum. Conozco gente de Ibope, voy averiguar cuanto mide el entretiempo de futbol para todos, debe ser nada por que ahora lo usan al bobo de Araujo para anunciar a 678
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
sachapuma escribió:mucha morosidad....dificultad para
el cobro....mmm 2013 año conflictivo
en lo social...ausencia de liderazgo
gobernados por una cuasi insana....
todos miran a ver el final..como y de
que manera....atentos....
Y si.. en Grecia esta dificil...
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: Actualidad y política
diego0708 escribió:De entrada hubiesen dicho que la ley de medios se solucionaba poniendo testaferros por todos lados y nos evitabamos todo el desbole
Fijate que Magnetto no confía en ARG y una subsidiaria de Cablevisión colocó u$s 50.000.000 al 9% a 6 años en Asunción.
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
diego0708 escribió:De entrada hubiesen dicho que la ley de medios se solucionaba poniendo testaferros por todos lados y nos evitabamos todo el desbole
pongan un testaferro en el arco uds
o devuelvanlen las manos...
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: Actualidad y política
De entrada hubiesen dicho que la ley de medios se solucionaba poniendo testaferros por todos lados y nos evitabamos todo el desbole
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Actualidad y política
Shakespeare escribió:
Bancos y colegas que hacen cobranzas extrajudiciales a full haciendo llamadas a la gente recordando la próxima fecha de vencimiento de un servicio o cuota. Se disparó fuerte la morosidad. Galicia ya anda por el 3,5%, se acerca al promedio de los 90.
La nacion no esta pagando o si lo hace con mucho atraso las redeterminaciones de obras publicas.
Antes vendiamos los certificados al banco y listo, nos comiamos el descuento pero teniamos el cash
ahora el banco no nos compra mas de la nacion. si nos compra de la matanza y algun otro municipio que paga.
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
Shakespeare escribió:
Bancos y colegas que hacen cobranzas extrajudiciales a full haciendo llamadas a la gente recordando la próxima fecha de vencimiento de un servicio o cuota. Se disparó fuerte la morosidad. Galicia ya anda por el 3,5%, se acerca al promedio de los 90.
hace de dos meses me caen facturas
a cobrar a sectores productivos....
y eso que estan aceitando la economia
imprimiendo billetitos de colores....
no da mas el "modelo" lo sostengo hace
un año....
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
sachapuma escribió:mucha morosidad....dificultad para
el cobro....mmm 2013 año conflictivo
en lo social...ausencia de liderazgo
gobernados por una cuasi insana....
todos miran a ver el final..como y de
que manera....atentos....
Bancos y colegas que hacen cobranzas extrajudiciales a full haciendo llamadas a la gente recordando la próxima fecha de vencimiento de un servicio o cuota. Se disparó fuerte la morosidad. Galicia ya anda por el 3,5%, se acerca al promedio de los 90.
-
PAC
- Mensajes: 12372
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
diego0708 escribió:Gustavo Beaverhausen @MisOdios
Yo si fuese los de Clarín le cambio el nombre al diario y le pongo 'Néstor Kirchner', a ver si se animan a decir '¡Néstor Kirchner miente!'.
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: Actualidad y política
Gustavo Beaverhausen @MisOdios
Yo si fuese los de Clarín le cambio el nombre al diario y le pongo 'Néstor Kirchner', a ver si se animan a decir '¡Néstor Kirchner miente!'.
Yo si fuese los de Clarín le cambio el nombre al diario y le pongo 'Néstor Kirchner', a ver si se animan a decir '¡Néstor Kirchner miente!'.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 35 invitados