Mensajepor rofemaf » Mié Feb 22, 2017 4:12 pm
Muchachos, de verdad creen que el señor Celes hace toooodo el analisis que comparte para empomar a dos gatos locos? Una persona que se dedica a analizar muchas empresas y profundiza en las que identifica como mas convenientes llegando a tener reuniones con los Ceos de las empresas para afirmar análisis y plantear inquietudes, esta haciendo todo ese trabajo junto con un equipo de personas tan o mas capaces que el pero con perfil mas bajo para empomar a un par de mioritarios?
Yo soy un inversor minoritario y tengo todos mis ahorros en el mercado bursátil desde hace 4 años. Y venia haciendo todo mal hasta que un dia y por casualidad se me ocurrio comprar algo de Mirgor a 600. Ahi leyendo el foro conocí al Señor Celes (quien por el nic pensaba que era una mujer al principio). De ahi en mas empece a ganar plata, y no hay mucho que discutir cuando se gana plata no? Yo me dedico la mayor parte de mi dia a hacer lo que mejor se en mi trabajo. Y me cuesta mucho hacer todos los analisis que hacen tanto de AT como AF.
El AT es mas bien un trabajo y hay que estar muy pendiente del minuto a minuto de las cotizaciones.
El AF es mas parecido a una inversion comun como tener dolares o propiedades o plazos fijos. Hay que saber cundo conviene, cual conviene y por cuanto tiempo. Yo estoy para ese tipo de inversiones.
Antes de invertir en la bolsa tuve todo ese tipo de inversiones y la verdad es que esta es sin dudas la mejor.
Seguramente el que hace las dos cosas juntas es el que mas gana pero yo no puedo y no pido tanto.
Pero como no agradecer a alguien que comparte lo que hace y esta probado que no es mentira. Obviamente la bolsa es la bolsa y sube y baja pero los fundamentos dan sus frutos sin lugar a dudas. La paciencia ya es cosa de cada uno.
Un dia fui a una reunion en la que estaba el señor Celes. Estaba con mi hermano y no conocíamos a nadie. Celes fue la única persona que se paro de su silla y nos vino a saludar. Mas gesto que ese, es mucho pedir no. Inteligente, culto, sinergico, generoso, educado y carismático.
La verdad el que lo critica o cuestiona es alguien que quiere vender un curso o un libro, o es un operar o simplemente un envidioso.
Yo solo puede decirle a Celes y al grupo de analistas GRACIAS TOTALES.
Y si alguien se suma juntamos guita y les hacemos una fiesta. En mi escala gane muuucha guita gracias a ellos.