CRES Cresud

Panel líder
dabalanso

Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Mié Feb 22, 2017 4:23 pm

Roque Feler escribió:Quise hacer una prueba con el tema de las opciones y hace como una hora que estoy anotado primero en la cola de compras de la 30AB con 40 lotes a $2,16.

Me garcaron...me compraron solamente 2 y me va a salir mas cara la comisión mínima que los lotes. :pared:

No seas rata, pagá 2,35 que te vas a caer de culo en abril

fabio

Mensajepor fabio » Mié Feb 22, 2017 4:23 pm

davinci escribió:en vez de estarse quejando como señoritas por lo que dice uno u otro.. porque cada uno postea lo que quiere y listo?? .. no se trata que todos opinen que hay que comprar o todos que vender.. :wink:

no antes hay que avisar que vendes o que compras, después se va a pedir autorización para operar al foro

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Feb 22, 2017 4:21 pm

Quise hacer una prueba con el tema de las opciones y hace como una hora que estoy anotado primero en la cola de compras de la 30AB con 40 lotes a $2,16.

Me garcaron...me compraron solamente 2 y me va a salir mas cara la comisión mínima que los lotes. :pared:

Yops

Mensajepor Yops » Mié Feb 22, 2017 4:21 pm

ElCoco escribió:Como cayo el nivel del foro

No, te equivocas , hace rato ya estaba caído el nivel , a ver si lo levantamos .. :P

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Feb 22, 2017 4:20 pm

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Feb 22, 2017 4:19 pm

Estan pagando manos fuertes en el adr

Yops

Mensajepor Yops » Mié Feb 22, 2017 4:18 pm

Pero no acabó aún la rueda ...

ElCoco

Mensajepor ElCoco » Mié Feb 22, 2017 4:18 pm

Du41-D escribió:Bueno, se abren las urnas. Voten acá acerca de Celes

http://www.poll-maker.com/poll991831xd23c495b-41

Como cayo el nivel del foro

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Mié Feb 22, 2017 4:16 pm

Volvamos al mercado q es mas interesante y útil... El dato mas importante de la jornada eran las minutes de la FED q podia dar alguna pista acerca de cuando pueden volver a subir tasas......El comunicado como casi siempre no dice nada nuevo, aunque el 10y de USA reaccionó con un rally, es decir el mercado lo tomo dovish o no tan contractivo en política monetaria.... El peso en el mercado local rebotó casi todo lo que se había apreciado en la jornada sobre el cierre asi que quedó prácticamente sin cambios... IRSA igual, rebotó casi todo lo que había perdido al inicio y ahora cae menos que CRESY, síntesis la pata agro el mercado cada vez la valúa mas cerca de 0....

Yops

Mensajepor Yops » Mié Feb 22, 2017 4:15 pm

Poco volúmen hasta ahora hay..

rofemaf

Mensajepor rofemaf » Mié Feb 22, 2017 4:12 pm

Muchachos, de verdad creen que el señor Celes hace toooodo el analisis que comparte para empomar a dos gatos locos? Una persona que se dedica a analizar muchas empresas y profundiza en las que identifica como mas convenientes llegando a tener reuniones con los Ceos de las empresas para afirmar análisis y plantear inquietudes, esta haciendo todo ese trabajo junto con un equipo de personas tan o mas capaces que el pero con perfil mas bajo para empomar a un par de mioritarios?
Yo soy un inversor minoritario y tengo todos mis ahorros en el mercado bursátil desde hace 4 años. Y venia haciendo todo mal hasta que un dia y por casualidad se me ocurrio comprar algo de Mirgor a 600. Ahi leyendo el foro conocí al Señor Celes (quien por el nic pensaba que era una mujer al principio). De ahi en mas empece a ganar plata, y no hay mucho que discutir cuando se gana plata no? Yo me dedico la mayor parte de mi dia a hacer lo que mejor se en mi trabajo. Y me cuesta mucho hacer todos los analisis que hacen tanto de AT como AF.
El AT es mas bien un trabajo y hay que estar muy pendiente del minuto a minuto de las cotizaciones.
El AF es mas parecido a una inversion comun como tener dolares o propiedades o plazos fijos. Hay que saber cundo conviene, cual conviene y por cuanto tiempo. Yo estoy para ese tipo de inversiones.
Antes de invertir en la bolsa tuve todo ese tipo de inversiones y la verdad es que esta es sin dudas la mejor.
Seguramente el que hace las dos cosas juntas es el que mas gana pero yo no puedo y no pido tanto.
Pero como no agradecer a alguien que comparte lo que hace y esta probado que no es mentira. Obviamente la bolsa es la bolsa y sube y baja pero los fundamentos dan sus frutos sin lugar a dudas. La paciencia ya es cosa de cada uno.
Un dia fui a una reunion en la que estaba el señor Celes. Estaba con mi hermano y no conocíamos a nadie. Celes fue la única persona que se paro de su silla y nos vino a saludar. Mas gesto que ese, es mucho pedir no. Inteligente, culto, sinergico, generoso, educado y carismático.
La verdad el que lo critica o cuestiona es alguien que quiere vender un curso o un libro, o es un operar o simplemente un envidioso.
Yo solo puede decirle a Celes y al grupo de analistas GRACIAS TOTALES.
Y si alguien se suma juntamos guita y les hacemos una fiesta. En mi escala gane muuucha guita gracias a ellos.

Yops

Mensajepor Yops » Mié Feb 22, 2017 4:12 pm

Trapiche escribió:Dejense de payasadas y a mirar un poco la accion, somos grandes ya... la matan con 2 pesos afuera :roll:

el polaco se habrá quedado dormido en la piscina .. :roll:

mstancati

Mensajepor mstancati » Mié Feb 22, 2017 4:11 pm

Nadie le tiene bronca a Celes o algo personal con el. Solo sienten bronca por que el precio del mercado no convalida por el momento los fundamentos y como que en cierta medida le piden excusas o se enojan con quien principalmente los expone que es el. No me parece bien que lo critiquen y hablen mal por eso sin conocerlo, ya que el tiene las mismas ganas o mas de que suba el papel. Yo tambien a veces siento impotencia porque no sube lo que uno piensa, pero de ahi a echarle la culpa a un simple inversor y analista es cualquier cosa.

eli

Mensajepor eli » Mié Feb 22, 2017 4:09 pm

Roque Feler escribió:Dicho sea de paso la hora de pago de los que ejercieron ya pasó. ¿ Yyyy?

Tachame la generala que voy por el poker.

:respeto: :respeto: :respeto: :lol:

Athila

Mensajepor Athila » Mié Feb 22, 2017 4:09 pm

CCL haciendo de las suyas.-

Volver a “Acciones líderes”