CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Yo Lleve el Adr cierra neutro
Y antes de 11, 30 damos
Y antes de 11, 30 damos
dabalanso escribió:
Jaaaajjaja, no Roque, todo lo que es CRES lo guardo. Los lotes son para ejercerlos en abril y guardar los papeles. Tengo 28, 30, 31...
Daba si se puede saber cuánto los pagaste ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
dabalanso escribió:las 30 las pague en 1,70 te imaginaras como las estoy guardando...
Listo! Ya compré los 40 lotes....ahora puede bajar a $27 como ceremonia de bienvenida.

Roque Feler escribió:Vamos que quedan 13... 2,16 a la una....2,16 a las dos....
las 30 las pague en 1,70 te imaginaras como las estoy guardando...
-
Vamos que quedan 13... 2,16 a la una....2,16 a las dos....
-
Roque Feler escribió:Este foro tiene rating, lo postee y me llevaron 11 lotes más.
Me dieron
-
Este foro tiene rating, lo postee y me llevaron 11 lotes más. 

Roque Feler escribió:Ahhhh guacho...debés ser vos el de la otra cola..
¿guacho o gaucho ?

Roque Feler escribió:Ahhhh guacho...debés ser vos el de la otra cola..
Jaaaajjaja, no Roque, todo lo que es CRES lo guardo. Los lotes son para ejercerlos en abril y guardar los papeles. Tengo 28, 30, 31...
Roque Feler escribió:Quise hacer una prueba con el tema de las opciones y hace como una hora que estoy anotado primero en la cola de compras de la 30AB con 40 lotes a $2,16.
Me garcaron...me compraron solamente 2 y me va a salir mas cara la comisión mínima que los lotes.
yo estoy por animarme , pero siguiendo consejos hay que lanzar solo ..
-
dabalanso escribió:No seas rata, pagá 2,35 que te vas a caer de culo en abril
Ahhhh guacho...debés ser vos el de la otra cola..

Celes es uno de los poquitos mejores foristas, es de lo mas valioso, de excelencia.-
Roque Feler escribió:Quise hacer una prueba con el tema de las opciones y hace como una hora que estoy anotado primero en la cola de compras de la 30AB con 40 lotes a $2,16.
Me garcaron...me compraron solamente 2 y me va a salir mas cara la comisión mínima que los lotes.
¿o pensabas hacer intradía? si no vas a tradear es al pe** canutear el precio, comprá oculto directamente
Y si la subis te cobran dos comisiones ?