TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
falerito01
Re: ERAR Siderar
muy bueno Luis. sldos tanque. vamos bien don Roberto. este papel me parece q lo manejan de la empresa. novegil o paolo 
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Tanque escribió:Aen pasó a esta basofia y aviso hoy 13,15
que Come viene a soplarnos la nuca.
¿Como la ves?
Me parece que es viable y tiene un objetivo de 13.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2017-05-02 a las 13.29.56.png (55.09 KiB) Visto 1295 veces
-
Cristian707
http://www.lavoz.com.ar/negocios/toyota ... s-este-ano
Toyota, imparable: fabricará 120.800 camionetas este año
Toyota, imparable: fabricará 120.800 camionetas este año
No toco más la tenencia, que se vaya a cagar. Me voy a convertir en un meme si sigue subiendo y bajando...
Aen pasó a esta basofia y aviso hoy 13,15
Roberto escribió:entonces?, compramos ahora?
habia que comprar y largar...10% en el trade ...
Mirando solo el PER...ni hablar del Forward PER, se metería por debajo de 10
No solamente muy buenos fundamentos, quedó como la más barata del panel líder y me animaría a decirte que el general...puede ser algún banco más barato en el general, creo que el patagonia, pero no lo sigo.
rivas144 escribió:Roberto te respeto completamente por tus análisis pero estás muy apegado emocionalmente a esta acción y la realidad es que hasta ahora fue una carreta.
Ojalá que cambie, yo estoy comprado, pero con la voladura que tuvo el Merval esta no fue la mejor elección.
Yo tengo casi el 70% de mi cartera aca, es una accion pesada, eso es cierto, pero viene subiendo constantemente, si te fijas hace menos de 1 un año estaba en 7 mangos, para mi en cualquier momento se libera y se va a 15, 20. Ademas no encuentro mejor acción que esta en lo fundamental.
rivas144 escribió:Comprá caucionado con todo tu patrimonio.
Para que me preguntás si vas a seguir teniendo ERAR.
Todo bien igual, no es la única que tengo erar eh, ojo.
A lo que voy rivas es a lo que comentaba el otro día, los análisis para atrás solo te hacen enojar, el tema es hoy, ahora, y vuelvo a pegar el post del viernes cuando cotizaba a 13 y decían lo mismo que vos con respecto a la suba:
Roberto escribió:el tema para atrás solo te hace enojar...el tema es ahora, te animas a entrar a AEN? 13 pesitos en este momento.... la corrección que puede pegar es violenta después de semejante suba, y es probable que parte del arbitraje de esas basuras vengan a papeles más sólidos...veremos, solo especulación, después la realidad te caga a sopapos
Roberto escribió:Pero no estábamos hablando de ERAR rivas, estábamos hablando de AEN,,,,en relación a tu post anteiror, que hacemos ahora? compramos o vendemos?
Comprá caucionado con todo tu patrimonio.
Para que me preguntás si vas a seguir teniendo ERAR.
rivas144 escribió:Roberto te respeto completamente por tus análisis pero estás muy apegado emocionalmente a esta acción y la realidad es que hasta ahora fue una carreta.
Ojalá que cambie, yo estoy comprado, pero con la voladura que tuvo el Merval esta no fue la mejor elección.
Pero no estábamos hablando de ERAR rivas, estábamos hablando de AEN,,,,en relación a tu post anteiror, que hacemos ahora? compramos o vendemos?
Roberto te respeto completamente por tus análisis pero estás muy apegado emocionalmente a esta acción y la realidad es que hasta ahora fue una carreta.
Por que el otro día hacían publicidad para comprar