Actualidad y política
Re: Actualidad y política
El otro bobo mal parido y que el diablo lo tenga bien guardado en el infierno era Pyme Solanas, toda su carrera en contra de la corrupción y apenas el kirchnerismo le ofreció un curro agarro viaje, no le sirvió de mucho, se lo cargó el covid.
Ricardito más vale que se vaya buscando algún laburo, después del curro de la embajada se le acaba todo y queda como un cadáver que solo le resta aferrarse al kirchnerismo.
Hay hijos de pu.tas en la política, pero bobos hijos de pu.tas son los peores y ricardito entra en esa categoría.
Hay hijos de pu.tas en la política, pero bobos hijos de pu.tas son los peores y ricardito entra en esa categoría.
napolitano escribió: ↑ mi JEFA ES CRISTINA.
votare quien ella elija.
si hay que votar massa - alfonsin, los votare.
yo la quiero a ELLA CANDIDATA, pero ella no lo considera oportuno para el triunfo.
poner un radical en la formula es fundamental para ganar el ballotage
Cuando estas limado estas limado...
napolitano escribió: ↑ mi JEFA ES CRISTINA.
votare quien ella elija.
yo la quiero a ELLA CANDIDATA, pero ella no lo considera oportuno para el triunfo.
mamadera, ustedes si que son expertos en comer sapos, dios mío, si la formula Massa-alfonsin les da esperanza están al horno, TERCEROS CÓMODOS, tienen que votar "al traidor" y al otro impresentable energúmeno que si el viejo se llega a levantar de la tumba le deja el or.to como un mandril de las patadas que le pega.
Es impresionante la degradación genética, Kirchner, Cafiero y alfonsin son el ejemplo cabal.
-
mi JEFA ES CRISTINA.
votare quien ella elija.
votare quien ella elija.
-
quique43 escribió: ↑ Marcela Pagano.
Mi desvinculación de A24.
"Recibí prohibiciones explicitas de invitar a ......
Vila/Manzano/Massa y la lacrá interviniendo en la libertad de expresión y dejando cesante a Pagano.
https://twitter.com/PaganoMarcela/statu ... 53902?s=20
ahi tenes la libertad de prensa del circulo rojo
TIEMBLAN los Planeros y Piqueteros !!!!!
.
https://youtu.be/c5_ADIZmcS4?t=590
A lo mejor estos ZABEKAS DE TERMO dejan de gritar " VERON VERON QUE GRANDE SOS"

https://youtu.be/c5_ADIZmcS4?t=590
A lo mejor estos ZABEKAS DE TERMO dejan de gritar " VERON VERON QUE GRANDE SOS"

-
Inflacion de mayo apuntando a ?%?
A veces pequeñas cosas suelen indicarnos por donde va la cosa...
Suelo contar x aquí muy de vez en cuando los saltos de precios que veo en el super de siempre. Otro termómetro que uso es el almacén de la vuelta de casa.
Curiosamente hoy le consulto a Ariel, el almacenero de siempre y pq me llamaba algo de atencion algunos reacomodamientos en su local, me vi tentado a preguntarle por que. Sin embargo arranque x preguntarle como viene el tema precios?
Te doy dos productos que me aumentaron entre viernes y sábado, me dice. La yerba que vendía a 1000 el kilo de costo me la pasaron 1300. El aceite barato que vendía a 700 pesos me llego de costo a 710. Y así te puedo seguir contando.
Te digo más, me dice, el almacen de la otra cuadra hace dos días que no abre. Vino otro cliente y me dice que el dueño le dijo que no abría pq estaba acomodando precios. Sigue...
La cosa se está acelerando. No se si comprar a los precios que me mandan algunos proveedores. Yo repongo antes que otro almacen y quedo como un estafador ante los clientes. Con estos aumentos ya no quedas 5% más caro, quedas 40% más caro que otro que no repuso.
Volvi a repasar con mi mirada las gondolas, algunas de ellas no lucian tan completas como siempre. Demas esta dedir que ni siquiera necesite preguntarle por qué.
A veces pequeñas cosas suelen indicarnos por donde va la cosa...
Suelo contar x aquí muy de vez en cuando los saltos de precios que veo en el super de siempre. Otro termómetro que uso es el almacén de la vuelta de casa.
Curiosamente hoy le consulto a Ariel, el almacenero de siempre y pq me llamaba algo de atencion algunos reacomodamientos en su local, me vi tentado a preguntarle por que. Sin embargo arranque x preguntarle como viene el tema precios?
Te doy dos productos que me aumentaron entre viernes y sábado, me dice. La yerba que vendía a 1000 el kilo de costo me la pasaron 1300. El aceite barato que vendía a 700 pesos me llego de costo a 710. Y así te puedo seguir contando.
Te digo más, me dice, el almacen de la otra cuadra hace dos días que no abre. Vino otro cliente y me dice que el dueño le dijo que no abría pq estaba acomodando precios. Sigue...
La cosa se está acelerando. No se si comprar a los precios que me mandan algunos proveedores. Yo repongo antes que otro almacen y quedo como un estafador ante los clientes. Con estos aumentos ya no quedas 5% más caro, quedas 40% más caro que otro que no repuso.
Volvi a repasar con mi mirada las gondolas, algunas de ellas no lucian tan completas como siempre. Demas esta dedir que ni siquiera necesite preguntarle por qué.
-
Mamita.......

-
SERGIUS MASSA ???
Ahora presidente ???
EL DESCONSIERTO ES TOTAL !!!!
https://www.youtube.com/watch?v=7MQ50RW ... C3%A1mpora

Ahora presidente ???

EL DESCONSIERTO ES TOTAL !!!!

https://www.youtube.com/watch?v=7MQ50RW ... C3%A1mpora

napolitano escribió: ↑ siga siga el baile al compas del tamborin
sergio massa presidente, y de vice va alfonsin
Cada vez más Termo estás---
-
Son una mafia, una bolsa de kk.
En las elecciones hay que rajarlos y con la motosierra empezar a podar de sinverguenzas y malnacidos al país.
Estas lacras se meten en el Estado como sangijuelas a desplumarlo no tienen bandera, patria, dignidad honestidad y vienen postergando al país desde hace años.
En las elecciones hay que rajarlos y con la motosierra empezar a podar de sinverguenzas y malnacidos al país.
Estas lacras se meten en el Estado como sangijuelas a desplumarlo no tienen bandera, patria, dignidad honestidad y vienen postergando al país desde hace años.
quique43 escribió: ↑ Marcela Pagano.
Mi desvinculación de A24.
"Recibí prohibiciones explicitas de invitar a ......
Vila/Manzano/Massa y la lacrá interviniendo en la libertad de expresión y dejando cesante a Pagano.
https://twitter.com/PaganoMarcela/statu ... 53902?s=20