APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
esperaba un +20% con lula fuera de juego
En el Pre PBR $12.53 +0.48 +3.98% 

Chumbi escribió:Parece que saben comprar. Quizás les digo que te contraten
Che.. tirenme Updates de la votacion que estoy en meeting y hace como 1 hora que no estoy siguiendo en vivo.
Gracias
Petroleo
Real
ARS
Lula en cana.
Que mas se puede pedir.?
Sino rompe lo 12,50 en los proximos dias, me voy a vivir a Katmadu. !

Real

ARS

Lula en cana.
Que mas se puede pedir.?
Sino rompe lo 12,50 en los proximos dias, me voy a vivir a Katmadu. !
-
Brujo super obvio como que el día del balance hacia terrible baja jaja....ahora en serio es parecido a las elecciones de octubre de acá...corrigió los días previos y después sigui subiendo 2 o 3 días..si ayer seguía la suba furibunda de una que corregia hoy...pero parece hoy es Up Up Up y mañana se verá si tienen alguna fuerza para defender la base 12,5 en Usa
Ya esta 4.23 en el Pre...
Parece que vuela al joraca.
Los que estan comprados en calls en bases altas..seguro hoy le hacen 70 80% a esas bases minimo.
Felicidades a los que se animaron a quedar comprados en medio de la tormenta!
Parece que vuela al joraca.
Los que estan comprados en calls en bases altas..seguro hoy le hacen 70 80% a esas bases minimo.
Felicidades a los que se animaron a quedar comprados en medio de la tormenta!
El Brujo escribió:Chumbi, avisales a Frankfurt que la tierra gira para el otro lado.
Parece que saben comprar. Quizás les digo que te contraten

Estaba cantado Cordobes esto !!.
Esamos viviendo una ola latioamericana hacia la derecha que ,hasta que se agote, hay que seguirla.
Ya esta un 4 arriba.
Esamos viviendo una ola latioamericana hacia la derecha que ,hasta que se agote, hay que seguirla.
Ya esta un 4 arriba.

lobo escribió:12.26 1.74%
12.51

13.50 techo de titanio

maurim escribió:Aca va lo que pediste...
Hasta que hora dura esta fiesta...???
Esperemos que dure todo el año....
- Adjuntos
-
- Capture.PNG (11.7 KiB) Visto 1223 veces
-
Se vuela parece...por los comprados de frente por la obviedad de que pasaba esto espero a las 11 siga bien Up así pueden vender por más que después siga la voladura y el nuevo Brasil de la mano de la derecha que acabará con la pobreza en el país vecino
o sean avaros muchachos...yo todavía recuerdo el día siguiente a Macri presidente que abrió todo super alcista y después bueno mmm...no es lo mismo pero justo se viene de una terrible suba del bovespa ante una decisión trascendental desde lo político...suerte para todos

germi escribió:Mañana tengo un dia complicado Swap, me tengo que levantar temprano, tengo banco y reunion con los muchachos en la empresa a eso de la 13 y no vuelvo como a las diez de la noche asi que no me voy a poder conectar calculo y si lo hago es por un ratito, haceme un favor y sacale una captura de pantalla a petr4 cuando rompa los 18.51 asi me queda recuerdo.
Aca va lo que pediste...
- Adjuntos
-
- Capture.PNG (28.93 KiB) Visto 1185 veces
Chumbi, avisales a Frankfurt que la tierra gira para el otro lado.
garralaucha escribió:'
???????????????????????????????????????????????????
http://www.finanznachrichten.de/aktien- ... sa-pfd.htm