gastonlmd escribió:Buenas. Alguien me puede decir si existe algun motivo para esta subida en especial? Saludos.
Espacial querás decir.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gastonlmd escribió:Buenas. Alguien me puede decir si existe algun motivo para esta subida en especial? Saludos.
El Brujo escribió:Como anda Don Resero?, que lindo día para volver a cruzarnos en este foro.
Por suerte alguien le esta poniendo freno a esta locura, no me gustan las subas muy empinadas.
Chumbi escribió:Le llevo 100% a la 130 y largando.
resero escribió:se acuerda justo dos años atras, que tiempos, estuve en Brasil hace unos dias lo encontre muy caido, pero tiene todo para salir, por eso creo que es momento de permanecer comprado por un buen tiempo.
Opine mas seguido le mando un abrazo!
Stiffmeister escribió:SIMPLEMENTE VOY A DECIR, UN ABRAZO GRANDE A TODA LA BANDA DEL 2016, BRUJO, RESERO, ENTRE OTRO MAS, VAMOS POR LOS 20 USD![]()
Stiffmeister escribió:SIMPLEMENTE VOY A DECIR, UN ABRAZO GRANDE A TODA LA BANDA DEL 2016, BRUJO, RESERO, ENTRE OTRO MAS, VAMOS POR LOS 20 USD![]()
Chumbi escribió:Le llevo 100% a la 130 y largando.