YPFD YPF S.A.
-
DAdro
- Mensajes: 81
- Registrado: Jue Oct 02, 2014 1:36 pm
Re: YPFD YPF S.A.
mientras q no sea una estrella fugaz....
[/quote]
y cual es la diferencia con el martillo?
y cual es la diferencia con el martillo?
-
Mustayan
- Mensajes: 3509
- Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm
Re: YPFD YPF S.A.
DAdro escribió:alguien me desasna? eso que esta formando el adr es un martillo invertido??
mientras q no sea una estrella fugaz....
-
DAdro
- Mensajes: 81
- Registrado: Jue Oct 02, 2014 1:36 pm
Re: YPFD YPF S.A.
alguien me desasna? eso que esta formando el adr es un martillo invertido??
-
DAdro
- Mensajes: 81
- Registrado: Jue Oct 02, 2014 1:36 pm
-
el_intrepido
- Mensajes: 3069
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 5:14 pm
Re: YPFD YPF S.A.
elcololp escribió:como dije, si quiebra los 34,20 se prepara para el despegue. Ademas de haber quebrado la nube en ichimoku.. y esta habiendo mucha compra de calls en el strike 31 vencimiento enero2015..preparense para volar
Todo dice que si, salvo un par de favios alfilescos que dicen que no, la verdad esta en el medio.
Como todo...
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: YPFD YPF S.A.
El Brujo escribió:YPF fue el único caso de la Historia de Una Petrolera que fue comprada por una destilería. Hasta que alguien volvió a poner las cosas en su lugar. Gracias Mosconi. Gracias Nestor.
-
El Brujo
- Mensajes: 7426
- Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm
Re: YPFD YPF S.A.
YPF fue el único caso de la Historia de Una Petrolera que fue comprada por una destilería. Hasta que alguien volvió a poner las cosas en su lugar. Gracias Mosconi. Gracias Nestor. 
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: YPFD YPF S.A.
seee...tal cual
-
Fernan
- Mensajes: 123
- Registrado: Vie Nov 22, 2013 3:54 pm
Re: YPFD YPF S.A.
boquita escribió:entre con alguito
Vos te fuiste por ahí, boquita y yo me quedé revolviendo aquel puchero ...!!!
La verdad que no te perdiste nada. Aun espero la detonación YPF/TGS.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: YPFD YPF S.A.
gracias pascua...me cuesta vivir sin ella!

-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: YPFD YPF S.A.
boquita escribió:entre con alguito
Bienvenida
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: YPFD YPF S.A.
entre con alguito

-
DAdro
- Mensajes: 81
- Registrado: Jue Oct 02, 2014 1:36 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Pascua escribió: YPF fue fundada en 1922 por el General Mosconi, no en 2012 por los inmundos K asi que va a seguir existiendo después que se vayan.
Contestando tu pregunta, si, algo cargaria a estos precios.
ah mira uno que quiere reescribir la historia...
en el medio hubo un tiempo que ni siquiera de llamaba ypf
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: YPFD YPF S.A.
elcololp escribió:todo siempre y cuando cierre arriba de 34,15/34,20
y cuando llega el viernes de que semana o mes , que decías que despegaba, la semana pasada cuando estaba a 432,00 me decías que volaba y a cuanto esta hoy?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 7 invitados