
Actualidad y política
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: Actualidad y política
Tres potencias:


-
sampano
- Mensajes: 1093
- Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:16 pm
Re: Actualidad y política
no se que pasara despues del 7d, lo que si me interesaria es ver como se cae el actual imperio de la desinformacion, eso ya es un logro inmenso, lo que se construya de ahora en mas , ya es otro tema, parqa todos los que dicen pavadas, que se acaba la posibilidad de elegir, es bien claro que les llenaron la cabeza, en bs as tenes posibilidad de elegir, y te dijeron que es mejor miami que salta, o que cordoba, pero anda a un almacen de un pueblo del interior, porque por si no sabes no se venden los diarios en puestos de diarios, se venden en almacenes, o en polirrubros, y pedile otro diario que no sea clarin o la nacion, y ahi te vas a dar cuenta que mejor te vas a miami negro, porque en esos pueblitos no se consigue ni mie***.
que bueno que eso se caiga de una buena vez, y si a vos no te gosta, andate a miami, yo me voy para cordoba, o salta, o mendoza, o la rioja, mucha belleza en este pais para tanto ciego.
que bueno que eso se caiga de una buena vez, y si a vos no te gosta, andate a miami, yo me voy para cordoba, o salta, o mendoza, o la rioja, mucha belleza en este pais para tanto ciego.
-
verdolaga
- Mensajes: 9373
- Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm
Re: Actualidad y política
Qué difícil se les puso a los chicos K. No se puede defender lo indefendible y reconozcamos que al menos tienen la sensatez de llamarse a silencio.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: Actualidad y política
¿Ustedes son ecologistas o cipayos?... hablo del cepo de ideas que tienen y ustedes solo piensan en verde... 
-
Keith Richards
- Mensajes: 3655
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm
Re: Actualidad y política
Phantom escribió:Cepo? No existe eso. Es "Administración Cambiaria".
El de Junin dice que es Limitacion Cambiaria
-
sanhax
- Mensajes: 1409
- Registrado: Lun Feb 19, 2007 4:36 pm
Re: Actualidad y política
Ya llevo Andrea del Boca el tapado de vison colorado?,el original no el que llevo a las 24 hs por Malvinas 
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
Cepo? No existe eso. Es "Administración Cambiaria".
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: Actualidad y política
Phantom escribió:![]()
Sólo restan 2 días para la Libertad !!
Que bueno que solo queden 2 días para que algunos se saquen el cepo de la cabeza y decidan ser libres...
-
Aleajacta
- Mensajes: 5788
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am
Re: Actualidad y política
La respuesta a lo de Galuccio:
Cristina: "Si tuviera el 51 por ciento de YPF estaría en una playa"
http://www.lanacion.com.ar/1533744-cris ... -una-playa
Admitió que está en la función pública por el dinero.
Cristina: "Si tuviera el 51 por ciento de YPF estaría en una playa"
http://www.lanacion.com.ar/1533744-cris ... -una-playa
Admitió que está en la función pública por el dinero.
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
Phantom escribió:No comparto la decisión de Clarín de denunciar periodistas por sus dichos.
Tampoco comparto la denuncia de Echegaray a Longoni y a Majul.
-
Aleajacta
- Mensajes: 5788
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am
Re: Actualidad y política
Ja. Reconoció quién es el dueño de la empresa donde trabaja.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], PerplexityBot [Bot], YandexBot [Bot] y 29 invitados