Actualidad y política
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: Actualidad y política
Super Bernie to the rescueee
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Renuncio Falcioni?
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: Actualidad y política
#Nube tóxica: el secretario de Seguridad, Sergio Berni, aseguró que la situación "ya fue controlada". El incendio está apagado y ya no genera más humo.
Creo que ya todos sabemos lo que tenemos que hacer
Creo que ya todos sabemos lo que tenemos que hacer
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Actualidad y política
Por la zona en la que se produce el ataque, estariamos en presencia de un ataque quimico para exterminar a todos los caceroludos.. la cagada es que nos traicionó el viento y se lo lleva para la zona sur, a la que Evita le sonrie desde el Ministerio.. no se puede confiar ni en el viento..
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Actualidad y política
Es el NESTORNAUTA desde el mas alla que esta enviando esta nube toxica, pero le fallo la puntería , iba dirigida directamente a Clarin.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Y parece que es Mercurio. No estaría mal que la zarina inhalara unas cuantas bocanadas de esos saludables vapores.
Así empieza el 7D con todas las pilas.
Así empieza el 7D con todas las pilas.
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
solidaridad con la pagina Jaqueada
economia para todos....
la esperamos pronto!
economia para todos....
la esperamos pronto!
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
CHIQUI1 escribió:Hay gente que quiere que la nube TOXICA se instale en la Casa Rosada cuando el poder ejecutivo este allí y que el poder de destrucción sea letal, gente mala
Fue Magnetto.
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Actualidad y política
Hay gente que quiere que la nube TOXICA se instale en la Casa Rosada cuando el poder ejecutivo este allí y que el poder de destrucción sea letal, gente mala
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
reculando art 161 y 45 INCONSTITUCIONAL
a fondo quiero sentencia!!!
no transa...acelerando los
tiempos politicos...
a fondo quiero sentencia!!!
no transa...acelerando los
tiempos politicos...
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: Actualidad y política
Vila
Manzano
El hermano de manzano
Barbarita
Ley de medios = ley de palos blancos
Manzano
El hermano de manzano
Barbarita
Ley de medios = ley de palos blancos
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: Actualidad y política
http://www.infobae.com/notas/685185-No- ... familiares
o sea que si Ernestina les da una parte a sus hijos (ya nadie se acuerda del circo que el gobierno y la demente senil de hebe armaron con este tema) se soluciona todo?
Falta un día y a partir de mañana sale el sol...
abrazo
salva +5
o sea que si Ernestina les da una parte a sus hijos (ya nadie se acuerda del circo que el gobierno y la demente senil de hebe armaron con este tema) se soluciona todo?
Falta un día y a partir de mañana sale el sol...
abrazo
salva +5
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: Actualidad y política
http://www.infobae.com/notas/685174-Chi ... ento-de-55
mientras nosotros esperamos el 7D y la libertad que menciona frecuentemente gala...
abrazo
salva +5
mientras nosotros esperamos el 7D y la libertad que menciona frecuentemente gala...
abrazo
salva +5
-
floripa
- Mensajes: 1710
- Registrado: Jue May 21, 2009 5:35 pm
Re: Actualidad y política
El korrupto denuncia, jajajajajaja, que ladri!
http://www.clarin.com/politica/Echegara ... 17686.html
http://www.clarin.com/politica/Echegara ... 17686.html
-
floripa
- Mensajes: 1710
- Registrado: Jue May 21, 2009 5:35 pm
Re: Actualidad y política
Estome hace acordar a otros gobiernos totalitarios...
http://www.clarin.com/sociedad/secundar ... 17712.html
http://www.clarin.com/sociedad/secundar ... 17712.html
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], PerplexityBot [Bot] y 19 invitados