CRES Cresud

Panel líder
csarachu

Re: CRES Cresud

Mensajepor csarachu » Jue Feb 23, 2017 8:56 am

Celes escribió:Poco serio todo esto... y una verguenza que Rava lo permita.

Estimado Mariano, quiero darte mi apoyo moral y denostar publicamente el denigrante trato moral al que te sometieron en el dia de ayer. Yo personalmente te estoy muy agradecido por la info que has compartido en el pasado y la que seguis compartiendo. De ninguna manera voy a adherir a que se te trate de semejantes formas, quiero resaltar tus excelente virtudes como inversor y analista aun cuando no siempre hemos tenido los mismos punto de vista. Quedo siempre a tu disposicion para apoyarte en lo que este a mi alcance y nuevamente agradecerte por los aportes realizados mas alla de las diferencias que hayamos tenido en los analisis que compartimos y que siempre me enriquecieron (en forma personal o en mi comitente). Nuevamente gracias.

Abrazo grande y saludos.
Carlos.

rofemaf

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor rofemaf » Mié Feb 22, 2017 10:52 pm

lion escribió:

Jugando al fútbol es bastante calentón, putea a compañeros, rivales y árbitros.
El resto es como lo describís.
Creo que en noviembre del 2014 se me vencía un plazo fijo (si si, plazo fijo, hasta ese momento cero bolsa yo), me hizo comprar Mirgor a 150 pesos aprox...vendí entre 1200 y 1400, imagínate, para la mayoría seguro es poca guita, no importa el monto, para mí fueron varios sueldos extras...
Se pierde horas explicándome cualquier pelotudez que le pregunto del mundo bursátil, y me sale barato, con un asado y coca light lo arreglo.

En mi caso, mas allá de la guita que me hizo ganar, tengo una ventaja sobre casi todos los que escriben acá, soy amigo de Celes hace 15 años, les puedo asegurar que es un gran tipo.

Me encantaría tener ese privilegio. Abrazo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

lion

Mensajepor lion » Mié Feb 22, 2017 10:49 pm

rofemaf escribió:Muchachos, de verdad creen que el señor Celes hace toooodo el analisis que comparte para empomar a dos gatos locos? Una persona que se dedica a analizar muchas empresas y profundiza en las que identifica como mas convenientes llegando a tener reuniones con los Ceos de las empresas para afirmar análisis y plantear inquietudes, esta haciendo todo ese trabajo junto con un equipo de personas tan o mas capaces que el pero con perfil mas bajo para empomar a un par de mioritarios?
Yo soy un inversor minoritario y tengo todos mis ahorros en el mercado bursátil desde hace 4 años. Y venia haciendo todo mal hasta que un dia y por casualidad se me ocurrio comprar algo de Mirgor a 600. Ahi leyendo el foro conocí al Señor Celes (quien por el nic pensaba que era una mujer al principio). De ahi en mas empece a ganar plata, y no hay mucho que discutir cuando se gana plata no? Yo me dedico la mayor parte de mi dia a hacer lo que mejor se en mi trabajo. Y me cuesta mucho hacer todos los analisis que hacen tanto de AT como AF.
El AT es mas bien un trabajo y hay que estar muy pendiente del minuto a minuto de las cotizaciones.
El AF es mas parecido a una inversion comun como tener dolares o propiedades o plazos fijos. Hay que saber cundo conviene, cual conviene y por cuanto tiempo. Yo estoy para ese tipo de inversiones.
Antes de invertir en la bolsa tuve todo ese tipo de inversiones y la verdad es que esta es sin dudas la mejor.
Seguramente el que hace las dos cosas juntas es el que mas gana pero yo no puedo y no pido tanto.
Pero como no agradecer a alguien que comparte lo que hace y esta probado que no es mentira. Obviamente la bolsa es la bolsa y sube y baja pero los fundamentos dan sus frutos sin lugar a dudas. La paciencia ya es cosa de cada uno.
Un dia fui a una reunion en la que estaba el señor Celes. Estaba con mi hermano y no conocíamos a nadie. Celes fue la única persona que se paro de su silla y nos vino a saludar. Mas gesto que ese, es mucho pedir no. Inteligente, culto, sinergico, generoso, educado y carismático.
La verdad el que lo critica o cuestiona es alguien que quiere vender un curso o un libro, o es un operar o simplemente un envidioso.
Yo solo puede decirle a Celes y al grupo de analistas GRACIAS TOTALES.
Y si alguien se suma juntamos guita y les hacemos una fiesta. En mi escala gane muuucha guita gracias a ellos.

Jugando al fútbol es bastante calentón, putea a compañeros, rivales y árbitros.
El resto es como lo describís.
Creo que en noviembre del 2014 se me vencía un plazo fijo (si si, plazo fijo, hasta ese momento cero bolsa yo), me hizo comprar Mirgor a 150 pesos aprox...vendí entre 1200 y 1400, imagínate, para la mayoría seguro es poca guita, no importa el monto, para mí fueron varios sueldos extras...
Se pierde horas explicándome cualquier pelotudez que le pregunto del mundo bursátil, y me sale barato, con un asado y coca light lo arreglo.

En mi caso, mas allá de la guita que me hizo ganar, tengo una ventaja sobre casi todos los que escriben acá, soy amigo de Celes hace 15 años, les puedo asegurar que es un gran tipo.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Feb 22, 2017 10:13 pm

Roque Feler escribió:En lo que respecta a Cresud la mayoría de los grandes inversores internacionales aplican en el 80% junto a Marcelos, es mas, no se si estoy siendo injusto con Marcelos... :roll:

Una de mis mayores satisfacciones fue haber cargado el grueso de mi tenencia a $17 gracias a la importación de papeles desde yanquilandia.

Roque Feler: 1 vs George Soros: 0 :mrgreen:

srarevalo

Mensajepor srarevalo » Mié Feb 22, 2017 9:57 pm

rofemaf escribió:Muchachos, de verdad creen que el señor Celes hace toooodo el analisis que comparte para empomar a dos gatos locos? Una persona que se dedica a analizar muchas empresas y profundiza en las que identifica como mas convenientes llegando a tener reuniones con los Ceos de las empresas para afirmar análisis y plantear inquietudes, esta haciendo todo ese trabajo junto con un equipo de personas tan o mas capaces que el pero con perfil mas bajo para empomar a un par de mioritarios?
Yo soy un inversor minoritario y tengo todos mis ahorros en el mercado bursátil desde hace 4 años. Y venia haciendo todo mal hasta que un dia y por casualidad se me ocurrio comprar algo de Mirgor a 600. Ahi leyendo el foro conocí al Señor Celes (quien por el nic pensaba que era una mujer al principio). De ahi en mas empece a ganar plata, y no hay mucho que discutir cuando se gana plata no? Yo me dedico la mayor parte de mi dia a hacer lo que mejor se en mi trabajo. Y me cuesta mucho hacer todos los analisis que hacen tanto de AT como AF.
El AT es mas bien un trabajo y hay que estar muy pendiente del minuto a minuto de las cotizaciones.
El AF es mas parecido a una inversion comun como tener dolares o propiedades o plazos fijos. Hay que saber cundo conviene, cual conviene y por cuanto tiempo. Yo estoy para ese tipo de inversiones.
Antes de invertir en la bolsa tuve todo ese tipo de inversiones y la verdad es que esta es sin dudas la mejor.
Seguramente el que hace las dos cosas juntas es el que mas gana pero yo no puedo y no pido tanto.
Pero como no agradecer a alguien que comparte lo que hace y esta probado que no es mentira. Obviamente la bolsa es la bolsa y sube y baja pero los fundamentos dan sus frutos sin lugar a dudas. La paciencia ya es cosa de cada uno.
Un dia fui a una reunion en la que estaba el señor Celes. Estaba con mi hermano y no conocíamos a nadie. Celes fue la única persona que se paro de su silla y nos vino a saludar. Mas gesto que ese, es mucho pedir no. Inteligente, culto, sinergico, generoso, educado y carismático.
La verdad el que lo critica o cuestiona es alguien que quiere vender un curso o un libro, o es un operar o simplemente un envidioso.
Yo solo puede decirle a Celes y al grupo de analistas GRACIAS TOTALES.
Y si alguien se suma juntamos guita y les hacemos una fiesta. En mi escala gane muuucha guita gracias a ellos.

Excelente mensaje, gracias!

gina

Mensajepor gina » Mié Feb 22, 2017 9:52 pm

Roque Feler escribió:En lo que respecta a Cresud la mayoría de los grandes inversores internacionales aplican en el 80% junto a Marcelos, es mas, no se si estoy siendo injusto con Marcelos... :roll:

A rezar que no pierda los 29,50.!!!

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Feb 22, 2017 9:43 pm

atrevido escribió:Pensalo de este modo, da vinci y marcelos son la expresion del 80 % del mercado.....
hay un 10% que es peor(si, hay peores)
hay un 3% que realmente les va bien , los think thank
y un 7% que gana bien , ya sea por ser fundamentalita o por analisis tecnico precisos.

En resumidas cuentas , hay un 10% del mercado que gana dinero porque hay un 90% de gente insensata ...
y de ese noventa un 80% son como da vincis o marcelos

Hay que ser agradecido en la vida....

En lo que respecta a Cresud la mayoría de los grandes inversores internacionales aplican en el 80% junto a Marcelos, es mas, no se si estoy siendo injusto con Marcelos... :roll:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Feb 22, 2017 9:22 pm

Celes escribió:Poco serio todo esto... y una verguenza que Rava lo permita.

Pensalo de este modo, da vinci y marcelos son la expresion del 80 % del mercado.....
hay un 10% que es peor(si, hay peores)
hay un 3% que realmente les va bien , los think thank
y un 7% que gana bien , ya sea por ser fundamentalita o por analisis tecnico precisos.

En resumidas cuentas , hay un 10% del mercado que gana dinero porque hay un 90% de gente insensata ...
y de ese noventa un 80% son como da vincis o marcelos

Hay que ser agradecido en la vida....

mstancati

Mensajepor mstancati » Mié Feb 22, 2017 9:17 pm

davinci escribió:y no quiere despegar.. :2230:

Cuando alguien pague en serio y quiera comprar muchos papeles, hablo de fondos y grandes tenedores. Olvidate se corre toda la venta y la vas a buscar a la luna. Por ahora son tiritos con ccl y opciones

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Mié Feb 22, 2017 8:09 pm

davinci escribió:y no quiere despegar.. :2230:

Y vos no podés comprar :2230:

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Mié Feb 22, 2017 7:23 pm

http://www.capitalcube.com/blog/index.p ... y-22-2017/

Hoy salió un report acerca del ultimo balance de cresud. Lamentablemente la siguen tratando como una empresa agrícola solamente, y por otro lado veo varias inconsistencias con respecto al balance de cresud que es publico y cualquiera puede comprobar.... Pero lo positivo es que POR lo menos esta empezando a estar en la mira de los analistas de USA y los puntos de comparación con algunas empresas del rubro, son incluso con dichas inconsistencias, mejores....

davinci

Mensajepor davinci » Mié Feb 22, 2017 6:35 pm

y no quiere despegar.. :2230:

pablitob

Mensajepor pablitob » Mié Feb 22, 2017 6:32 pm

Yops escribió:estudiá bolsa , no hay magia en ésto , dejá de postear boludeces ..

Nada para más agregar

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Feb 22, 2017 5:58 pm

Yops escribió:Ahí está al final !! ... :wink:

Me parece que mañana vamos a estar bien contentos con la gauchita...

Yops

Mensajepor Yops » Mié Feb 22, 2017 5:53 pm

Ahí está al final !! ... :wink:

Volver a “Acciones líderes”