rofemaf escribió:Muchachos, de verdad creen que el señor Celes hace toooodo el analisis que comparte para empomar a dos gatos locos? Una persona que se dedica a analizar muchas empresas y profundiza en las que identifica como mas convenientes llegando a tener reuniones con los Ceos de las empresas para afirmar análisis y plantear inquietudes, esta haciendo todo ese trabajo junto con un equipo de personas tan o mas capaces que el pero con perfil mas bajo para empomar a un par de mioritarios?
Yo soy un inversor minoritario y tengo todos mis ahorros en el mercado bursátil desde hace 4 años. Y venia haciendo todo mal hasta que un dia y por casualidad se me ocurrio comprar algo de Mirgor a 600. Ahi leyendo el foro conocí al Señor Celes (quien por el nic pensaba que era una mujer al principio). De ahi en mas empece a ganar plata, y no hay mucho que discutir cuando se gana plata no? Yo me dedico la mayor parte de mi dia a hacer lo que mejor se en mi trabajo. Y me cuesta mucho hacer todos los analisis que hacen tanto de AT como AF.
El AT es mas bien un trabajo y hay que estar muy pendiente del minuto a minuto de las cotizaciones.
El AF es mas parecido a una inversion comun como tener dolares o propiedades o plazos fijos. Hay que saber cundo conviene, cual conviene y por cuanto tiempo. Yo estoy para ese tipo de inversiones.
Antes de invertir en la bolsa tuve todo ese tipo de inversiones y la verdad es que esta es sin dudas la mejor.
Seguramente el que hace las dos cosas juntas es el que mas gana pero yo no puedo y no pido tanto.
Pero como no agradecer a alguien que comparte lo que hace y esta probado que no es mentira. Obviamente la bolsa es la bolsa y sube y baja pero los fundamentos dan sus frutos sin lugar a dudas. La paciencia ya es cosa de cada uno.
Un dia fui a una reunion en la que estaba el señor Celes. Estaba con mi hermano y no conocíamos a nadie. Celes fue la única persona que se paro de su silla y nos vino a saludar. Mas gesto que ese, es mucho pedir no. Inteligente, culto, sinergico, generoso, educado y carismático.
La verdad el que lo critica o cuestiona es alguien que quiere vender un curso o un libro, o es un operar o simplemente un envidioso.
Yo solo puede decirle a Celes y al grupo de analistas GRACIAS TOTALES.
Y si alguien se suma juntamos guita y les hacemos una fiesta. En mi escala gane muuucha guita gracias a ellos.
Jugando al fútbol es bastante calentón, putea a compañeros, rivales y árbitros.
El resto es como lo describís.
Creo que en noviembre del 2014 se me vencía un plazo fijo (si si, plazo fijo, hasta ese momento cero bolsa yo), me hizo comprar Mirgor a 150 pesos aprox...vendí entre 1200 y 1400, imagínate, para la mayoría seguro es poca guita, no importa el monto, para mí fueron varios sueldos extras...
Se pierde horas explicándome cualquier pelotudez que le pregunto del mundo bursátil, y me sale barato, con un asado y coca light lo arreglo.
En mi caso, mas allá de la guita que me hizo ganar, tengo una ventaja sobre casi todos los que escriben acá, soy amigo de Celes hace 15 años, les puedo asegurar que es un gran tipo.