Javo8888 escribió:Ya se sabía eso... Creo que mañana es la presentación.
Son lacras como acá,
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Si pero la dif. Es que la.mayoria de los.brasucas están en el norte..donde viven al dope y les encanta el ppt...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:Ya se sabía eso... Creo que mañana es la presentación.
Son lacras como acá,
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
gina escribió:Lei..que lula anuncia candidatura igual....puafffff....hay q colgarlo para q deje de joder
Sonic escribió:la chanchita
germi escribió:Abrazos a todos y felicidades a los que la pegaron. A los que no... el mercado da revancha y mañana es otro dia. Abrazo enorme!
lobo escribió:hoy 24/01/2018 podemos nominarlo
EL DIA DE LOS SIMIOOOOSSSSS
![]()
![]()
resero escribió:coincido, para mi es momento de permanecer comprado, tiene mucho para subir porque Brasil entra en una etapa mas seria, este papel cuando da es una vaca lechera. Asi le deciamos a celulosa en los 80 y principios de los 90.
Capitan escribió:Acaban de "regalarme" una ToyotA 0km ...adoro al gordito que me paso el dato en diciembre y suerte a todos los que estan adentros !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chory461, El AGUILA, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, gerardo1967, Gon, Google [Bot], Granpiplin, jose enrique, napolitano, notescribo, PiConsultora, Robespierre, sebara, Semrush [Bot], Sir, soy celeste, trantor, uhhhh, vgvictor, Yebeaux y 1231 invitados