Actualidad y política
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
olvidate no es el caso.
-
luisw134
- Mensajes: 1025
- Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:39 pm
Re: Actualidad y política
Luca escribió:me ilusiono con que la presidente pide la renuncia del gabinete, reemplazando a esos lameculos incapaces por gente idónea que traiga tranquilidad y confianza.
quiero que CFK termine su mandato y solucione los problemas que ella y su marido sembraron desde el 2003 a ahora y que estan empezando a cosechar.
Con una Presidente que no esta en su sano juicio , puede ser , es capaz de cualquier cosa
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: Actualidad y política
El rumor en fuentes judiciales afirma que la Cámara de Apelaciones, a la espera del fallo del juez de 1ra. instancia en el fuero civil y comercial, Horacio Alfonso, extendería la medida cautelar solicitada por Grupo Clarín.
En verdad, la extensión de la cautelar es imprescindible más allá del fallo de Alfonso, que no dejaría de ser una decisión de 1ra. instancia, a apelarse por cualquiera del que se manifieste disconforme, necesitando una decisión firme en las instancias siguientes.
Hasta que no haya sentencia firme sobre el fondo de la cuestión, necesariamente debe existir una medida cautelar, indica la lógica judicial, pero el Ejecutivo Nacional ha intentado vulnerar esa situación obvia.
Previamente, Alfonso aceptó a la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual AFSCA (ex Comfer), que dirige Martín Sabbatella, como parte en el pleito por la Ley de Medios, informaron fuentes judiciales.
El juez Alfonso debe decidir sobre el fondo de la cuestión, que es resolver si es constitucional el artículo 161 de la Ley, actualmente frenado por una medida cautelar.
Sabbatella había anunciado que la Resolución 297/10 de la Afsca que daba "30 días" más para presentar los planes de adecuación fue "reemplazada" por 2 reglamentos en la reunión de Directorio del 22/11, ya publicados en el Boletín Oficial.
Pero todo el andamiaje de Sabbatella quedaría supeditado a la extensión de la cautelar.
En verdad, la extensión de la cautelar es imprescindible más allá del fallo de Alfonso, que no dejaría de ser una decisión de 1ra. instancia, a apelarse por cualquiera del que se manifieste disconforme, necesitando una decisión firme en las instancias siguientes.
Hasta que no haya sentencia firme sobre el fondo de la cuestión, necesariamente debe existir una medida cautelar, indica la lógica judicial, pero el Ejecutivo Nacional ha intentado vulnerar esa situación obvia.
Previamente, Alfonso aceptó a la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual AFSCA (ex Comfer), que dirige Martín Sabbatella, como parte en el pleito por la Ley de Medios, informaron fuentes judiciales.
El juez Alfonso debe decidir sobre el fondo de la cuestión, que es resolver si es constitucional el artículo 161 de la Ley, actualmente frenado por una medida cautelar.
Sabbatella había anunciado que la Resolución 297/10 de la Afsca que daba "30 días" más para presentar los planes de adecuación fue "reemplazada" por 2 reglamentos en la reunión de Directorio del 22/11, ya publicados en el Boletín Oficial.
Pero todo el andamiaje de Sabbatella quedaría supeditado a la extensión de la cautelar.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Ultimo momento se extienden los créditos para adquirir bicicletas a los kayaks
me río por no llorar... 
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:
jajaja les deben? Veni a cobrarlos...
comodoro Py se les va da vuelta duele eso no?
hoy compras ...mañana se te venden....
aprendan a gobernar.....
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
sachapuma escribió: 2013 no re re fritos che
saludos amigo
Si. Un problema barbaro. A lo mejor nos retiramos todos.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
che lo habrán extorsionado a Aguad para borrar con el codo lo que firmo con la mano ... es de por allá no?
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:
Y bueno, ilusionate...
2013 no re re fritos che
saludos amigo
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: Actualidad y política
me ilusiono con que la presidente pide la renuncia del gabinete, reemplazando a esos lameculos incapaces por gente idónea que traiga tranquilidad y confianza.
quiero que CFK termine su mandato y solucione los problemas que ella y su marido sembraron desde el 2003 a ahora y que estan empezando a cosechar.
quiero que CFK termine su mandato y solucione los problemas que ella y su marido sembraron desde el 2003 a ahora y que estan empezando a cosechar.
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
sachapuma escribió: pongan los 6 mil millones que nos
deben ... despues hablamos de republicanismo
extorsiones a los cordobeses no che.....
jajaja les deben? Veni a cobrarlos...
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
soñar no cuesta nada....
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:Clausura de la antena de TV Digial en Río Cuarto: "Es una medida arbitraria y desproporcionada"
Luego de que el gobernador de Córdoba prohibiera la central emisora el pasado miércoles, el Ministerio de Planificación Federal emitió un comunicado en el que calificó la medida como "injustificada" y subrayó que "impide a los cordobeses acceder de manera gratuita a más de 20 señales".
todo un estadista el que se hace el sota....
pongan los 6 mil millones que nos
deben ... despues hablamos de republicanismo
extorsiones a los cordobeses no che.....
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
sachapuma escribió: fin de ciclo como todo ....
vos y yo y la reina tienen
un ciclo....hay dolares que
que devolver al BCRA ...
un buen gesto no?
que pase el que sigue.....
Y bueno, ilusionate...
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:
El honestismo va a sacar siempre el 1,8% por hipocrita e ineficaz.
fin de ciclo como todo ....
vos y yo y la reina tienen
un ciclo....hay dolares que
que devolver al BCRA ...
un buen gesto no?
que pase el que sigue.....
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Clausura de la antena de TV Digial en Río Cuarto: "Es una medida arbitraria y desproporcionada"
Luego de que el gobernador de Córdoba prohibiera la central emisora el pasado miércoles, el Ministerio de Planificación Federal emitió un comunicado en el que calificó la medida como "injustificada" y subrayó que "impide a los cordobeses acceder de manera gratuita a más de 20 señales".
todo un estadista el que se hace el sota....
Luego de que el gobernador de Córdoba prohibiera la central emisora el pasado miércoles, el Ministerio de Planificación Federal emitió un comunicado en el que calificó la medida como "injustificada" y subrayó que "impide a los cordobeses acceder de manera gratuita a más de 20 señales".
todo un estadista el que se hace el sota....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], lehmanbrothers y 48 invitados