luisw134 escribió:Vecinos,algunos armados ,están saqueando el Wallmart del DOT. y destruyendo el shopping. Los clientes están encerrados en los locales.
Estan practicando para cuando se le acabea Kris la plata para los subsidios
luisw134 escribió:Vecinos,algunos armados ,están saqueando el Wallmart del DOT. y destruyendo el shopping. Los clientes están encerrados en los locales.
Pascua escribió:sachapuma"
comodoro Py se les va da vuelta duele eso no?
hoy compras ...mañana se te venden....
aprendan a gobernar.....
luisw134 escribió:Vecinos,algunos armados ,están saqueando el Wallmart del DOT. y destruyendo el shopping. Los clientes están encerrados en los locales.
CHIQUI1 escribió:SAQUEO EN EL SHOPPING DOT BAIRES, ATENTI
Phantom escribió:Salió.
Galaico escribió:Calles inundadas y subtes parados por el temporal en la ciudad
Palermo, Belgrano y Villa Crespo son los barrios más afectados por las intensas precipitaciones. Hay problemas en algunas líneas de subte. Cayeron 112 mm en una hora.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 49 invitados