Actualidad y política
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
7D reunion de padres
8D primera comunion
de los chicos....
8D primera comunion
de los chicos....
-
caiomen
- Mensajes: 330
- Registrado: Vie Ago 10, 2007 1:27 pm
Re: Actualidad y política
caiomen escribió:cynthia garcia @cyngarciaradio
Estoy confirmando. Llamaron al AFSCA. Es probable que la cámara haya extendido la cautelar en favor del grupo Clarín
Dante López Foresi @DanteForesi
@cyngarciaradio Tengo la misma información que vos Cynthia. La Sala I habría extendido la cautelar a pesar del fallo de la Corte
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
yo hace tiempo les vengo diciendo....
es una lastima ....mañana no tendriamos
la libertad... tan veces proclamada aca
es una lastima ....mañana no tendriamos
la libertad... tan veces proclamada aca
-
caiomen
- Mensajes: 330
- Registrado: Vie Ago 10, 2007 1:27 pm
Re: Actualidad y política
cynthia garcia @cyngarciaradio
Estoy confirmando. Llamaron al AFSCA. Es probable que la cámara haya extendido la cautelar en favor del grupo Clarín
Estoy confirmando. Llamaron al AFSCA. Es probable que la cámara haya extendido la cautelar en favor del grupo Clarín
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
Magnetto anduvo dando vueltas por la yavi moviendo lúmpenes para el saqueo. Biolcatti también.
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
Gaston89 escribió:Esta es la foto que me mando
Ahhh están todos "bien vestidos". Y seguro que no pisaron el césped....
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: Actualidad y política
Esta es la foto que me mando
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
pabloj27
- Mensajes: 968
- Registrado: Vie Oct 15, 2010 3:51 pm
Re: Actualidad y política
Gaston89 escribió:Un amigo encerrado en Falabella por BBM me dijo que entraron como 30 personas armadas..
Que no se asuste...es la Fuerza del Amor.
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: Actualidad y política
Un amigo encerrado en Falabella por BBM me dijo que entraron como 30 personas armadas..
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
No es saqueo, es robo liso y llano me dicen los amigos de la 49.
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Y nos decian paranoicos... je je
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
si ya hay algo en la tv.
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: Actualidad y política
confirmado lo del dot en el sitio minutouno
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
caiomen escribió:
Te lo advertí Pascua. Los jueces tienen un olfato único.
Es el principio del final del gobierno K. Así fue y así seguirá siendo.
A partir de ahora, vas a ver como aquellas causas que estaban paradas, de golpe se empiezan a mover.
Mas de uno va a empezar a ir seguido a tribunales.
El PJ, por su parte, se va a empezar a realinear hasta que encuentre candidato.
Que dificiles 3 años en el gobierno les quedan...
Otro... ya les dije que ir a tribunales es un drama para uds. que son unos (con todo respeto) salames. Dela rua, duhalde, menem, cavallo ya fueron 100 veces y no les paso nada, todavia no se dan cuenta como es el mundo real?
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
Recuerdos del futuro.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 33 invitados