Actualidad y política
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
art 145 y 45 son inconstitucionales
es la ultima vez que lo digo.....
la corte va pronunciarse igual
es la ultima vez que lo digo.....
la corte va pronunciarse igual
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Actualidad y política
Ya está , diganle a Magneto que ya está, que pare la lluvia, que nos ahogamos..
-
caiomen
- Mensajes: 330
- Registrado: Vie Ago 10, 2007 1:27 pm
Re: Actualidad y política
No habrá 7D: la Cámara extendió la cautelar sobre la Ley de Medios
18:41 | El tribunal tomó la decisión a pedido del Grupo Clarín por lo que este viernes no entrará en plena vigencia la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
http://www.perfil.com/
18:41 | El tribunal tomó la decisión a pedido del Grupo Clarín por lo que este viernes no entrará en plena vigencia la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
http://www.perfil.com/
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
Triunfo la corpo?
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
Lo subís vos o lo subo yo?
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: Actualidad y política
Si se cae el 7D vale la pena gastar 1 palo en Fitito y yarli??
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
Hojaldre que por la cautelar no pueden llegar a la Corte, hay jurisprudencia abundante y antigua en la materia, los cortesanos se van a abrir de gambas si le mandan la causa con la cautelar.
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Actualidad y política
diego0708 escribió:A esta hora como estamos???
Esclavos o ya somos libres??
ahora estamos como el Libano.. un poder judicial por un lado.. un ejecutivo por otro..
dos bandos se declararon la guerrra y en el medio de las balas .. nosotros... al final , mira lo que termino siendo el bendito 7 D .. la libanizacion de Banana Republic...
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: Actualidad y política
A esta hora como estamos???
Esclavos o ya somos libres??
Esclavos o ya somos libres??
-
caiomen
- Mensajes: 330
- Registrado: Vie Ago 10, 2007 1:27 pm
Re: Actualidad y política
sachapuma escribió:["tgn1usd"]
hasta que no lo vea no lo creo
tomas de aquino es mas sabio que vos
y yo juntos....haces bien....[/quote]
Yo tampoco lo creo por eso cite las "fuentes" de la info que son periodistas afines al gobierno
-
luisw134
- Mensajes: 1025
- Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:39 pm
Re: Actualidad y política
7D: “Al día siguiente vamos por los contenidos”
http://periodicotribuna.com.ar/13378-7d ... nidos.html
http://periodicotribuna.com.ar/13378-7d ... nidos.html
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
tgn1usd escribió:
hasta que no lo vea no lo creo
tomas de aquino es mas sabio que vos
y yo juntos....haces bien....
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: Actualidad y política
sachapuma escribió:7D reunion de padres
8D primera comunion
de los chicos....
hasta que no lo vea no lo creo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 33 invitados