Seba escribió:Lo que queda claro con todos los comunicados es que la corte suprema no es una corte adicta.
criacuervos escribió:no se, tengo mis dudas, para mi si son adictos al poder ... lo que pasa es que huelen que el poder no esta en el ejecutivo..
Seba escribió:Interesante..y feo.
leete el comunicado de hoy.. es una gravisima denuncia que sucriben todos los jueces del pais, lo que se dice , la crema de la familia judicial.. leete las denuncias e imputaciones que le hacen al ejecutivo.. es realmente increible.. nunca visto.. no tiene antecedentes.. nunca lo harian, si no lo vieran terminado..