Actualidad y política
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
Lo de la cautelar es una boludez comparado si llega a ser cierto, que fueron 30 tipos enfierrados, en general paz y la panamericana, metiendo caño en un híper. Esto es tremendo, peor que si hubiera sido la marabunta famélica abalanzándose sobre las góndolas. Impunidad total. Anomia y Relato, mientras la calle es un descontrol.
-
lucas_jaime
- Mensajes: 1909
- Registrado: Mar May 19, 2009 9:58 am
Re: Actualidad y política
pascua, hermano, andas por aca?
-
Indra
- Mensajes: 4164
- Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm
Re: Actualidad y política
La presidenta me hace acordar a los borrachos de los sabados que se hacen los boxeadores todos los fines de semana y no ganan una pelea, lo terminan cagando a piñas siempre.Tiene un record de 0-30.... todas por k.o.
Piña1: EE.UU. y la UE responden a la Argentina con otra denuncia
Piña 2: 7D: ampliaron cautelar a favor de Clarín
Pd: El pepe (no sand) mujica
Respecto de los Kirchner, Mujica añade: “Este gobierno es de lo mejor que ha tenido la Argentina, como gobierno de izquierda”, pero enseguida precisó: “Ahora, son peronistas, patoteros; Dios me libre”.
Piña1: EE.UU. y la UE responden a la Argentina con otra denuncia
Piña 2: 7D: ampliaron cautelar a favor de Clarín
Pd: El pepe (no sand) mujica
Respecto de los Kirchner, Mujica añade: “Este gobierno es de lo mejor que ha tenido la Argentina, como gobierno de izquierda”, pero enseguida precisó: “Ahora, son peronistas, patoteros; Dios me libre”.
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
caiomen escribió: Me llamó muchísimo la atención lo a fondo que fueron.. como se jugaron todo por el todo... sobretodo porque esto era previsible.
Ahora se quedaron sin alternativas, encerrados por su propia impericia.
Era a todo o nada.
Es nada.
-
Sureño
- Mensajes: 2298
- Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
- Ubicación: Santa Rosa
Re: Actualidad y política
Me tiene re podrido este tema...por Dios que agonía... El único sensato hoy fue Mario en Vorterix, cambiar para no cambiar, es una mentira el gobierno, clarín y la ley de medios...impresentables.
-
caiomen
- Mensajes: 330
- Registrado: Vie Ago 10, 2007 1:27 pm
Re: Actualidad y política
tgn1usd escribió:Estan destruyendo al pais... eso es lo que estan oliendo todos los sectores, ya sin diferencia de clases, el consenso es cada vez mayor. Le empiezan a recortar el poder, solo quedaran los radicales radicales. Por mas que tengan razon, la apretada de hoy no se la iba a comer nadie.
Me llamó muchísimo la atención lo a fondo que fueron.. como se jugaron todo por el todo... sobretodo porque esto era previsible.
Ahora se quedaron sin alternativas, encerrados por su propia impericia.
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: Actualidad y política
Seguimos esclavos
Gracias Cris por el intento y un abrazo al cumpa Sabatella
Gracias Cris por el intento y un abrazo al cumpa Sabatella
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Actualidad y política
Seba escribió:Si me conocen , saben que muchas cosas de este gobierno me parecen buenas. Ahora no me parece la presion a la justicia. Hay que acatar todas las medidas de la justicia. Veremos como sigue todo. Yo espero que haya tranquilidad.
Todos queremos que se imponga la tranquilidad.... lo que pasa es que somos justamente todos los que no estamos en ninguna funcion publica... los que estan , ya demostraron, hace rato, estar desquiciados..
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Uy..sigue la cautelar... que pena... 
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
criacuervos escribió:leete el comunicado de hoy.. es una gravisima denuncia que sucriben todos los jueces del pais, lo que se dice , la crema de la familia judicial.. leete las denuncias e imputaciones que le hacen al ejecutivo.. es realmente increible.. nunca visto.. no tiene antecedentes.. nunca lo harian, si no lo vieran terminado..
Adjunto.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Inversor Pincharrata
- Mensajes: 4493
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm
Re: Actualidad y política
Tendría que haber agragado que prohibia la propaganda y mensión hasta que la justicia se expida.
ESTOY CON LOS HU.EVOS AL PLATO.
ESTOY CON LOS HU.EVOS AL PLATO.
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
Mañana no seremos libres? 
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: Actualidad y política
Estan destruyendo al pais... eso es lo que estan oliendo todos los sectores, ya sin diferencia de clases, el consenso es cada vez mayor. Le empiezan a recortar el poder, solo quedaran los radicales radicales. Por mas que tengan razon, la apretada de hoy no se la iba a comer nadie.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, Facebook [Crawler], RICHI7777777 y 39 invitados