lemonhaze escribió:Es increible la guita que estoy ganando con MIRGOR desde septiembre del año pasado.
Lastima que es la del simulador
con el volumen que ahora esta moviendo el merval, te diria que "la grieta" se achica...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lemonhaze escribió:Es increible la guita que estoy ganando con MIRGOR desde septiembre del año pasado.
Lastima que es la del simulador
SOYNUEVOAQUI escribió:Tritri, disculpas para vos. Te estuve leyendo y sos de la gente de buena calidad a la que me referí en el PRIMER mensaje equivoco escrito/respondido a vos!
La intención fue redactar en un cuadrado de Einlazer 82.50) va bajando la calificación..... Jaja
Un saludo!
Celes escribió:Porque tiene el mejor olfato del mercado...
Einlazer84 escribió:Linux es Kirchnerista, no viste que el logo es un Pinguino.![]()
diegovara escribió:y decian que iba a bajar un 50% jaja...
tritri escribió:Como sos nuevo te lo voy a explicar:
Si queres dirigirte a Einlazer es recomendable responder a un mensaje escrito por él.
Y si queres dirigirte a mí es aconsejable responder a un recuadro escrito mí
SOYNUEVOAQUI escribió:EL MENSAJE FUE PARA EINLAZER.... No para vos!
SOYNUEVOAQUI escribió:EL MENSAJE FUE PARA EINLAZER.... No para vos!
tritri escribió:Además de nuevo sos medio dolobu. Adolf tomatela!!!
RasalGhul escribió:Lo aseguró hace instantes el titular de ANSES en el programa de Longobardi. Recién podrían estudiar alguna venta aislada en 2018. Una desmentida que esperaba el mercado accionario. Sólo seguirá utilizando lo cobrado por dividendos en efectivo para pagar a juicios a jubilados.
http://www.labolsadetavares.com/primici ... -acciones/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], lehmanbrothers, Raider on the storm., Semrush [Bot] y 407 invitados