PESA Petrobras Energia S. A.
-
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
La figura definió para abajo o todavía no se sabe????
empome escribió:esto va para arriba
parece que no..... va para abajo y con un ccl de 14,35 debe ser el mas bajo pues segun cronista sería 14,94- se pasaron en la baja veremos que pasa pues el trimestral debe venir MUY BUENO.-
Lo de hoy son fuegos de artificio,, la inflación sigue y por más que quiten el ccl el mercado seguirá siendo demandado y en suba, pues es un patrimonio que debe aumentar con la inflación como cualquier otro- después de lo de hoy, los que salieron por las ejecucioes de los stop, ejercerán mayor demanda para volver a ingresar y entonces

esto va para arriba
Sigue comprimiéndose, le falta poco para resolver. Insisto en que es necesario estar atento al comportamiento del mercado en general, pues no la veo saliendo sola sin el mercado acompañando (me puedo equivocar lógicamente). Corrijo un dato del análisis de abajo, el macd no está dando compra aún. Saludos, seguimos mirando
.

-
zorro escribió:Sres entré hoy a 9,05 y 9,06. Hacia el viernes estamos en 9,65. Saludos.

Celes, te dejo mi simple opinión y tuneado con motivo del rojo
. Como no aclaraste, pero supongo que para entrarle de largo a un pelpa buscarías por el lado de los fundamentals, me animo a pensar que tu consulta es para hacerle un tirito de corto. En este sentido pienso que mejor momento no puedes haber elegido, si el lunes el mercado gral acompaña y esta sale para arriba a no dudar, que como mínimo un 10% para arriba tendría que dar testeando últimos máximos y ahí evaluar posición. Supongo que haciendo un tirito no tendrás problema por el monto a entrar, porque si es para largo y entrando con mucho por ahí en esta etapa la corres de abajo si estuviera agotada la fase de acumulación de corto.
Yo veo que desde el mínimo de usd4 y tras alcanzar zona de usd7.3 corrigió aprox. al 38.2% de fibo en usd6 (esta última zona es un importante soporte). Además viene respetando una TL ascendente y ahora va a desafiar la TL descendente. Estas dos TLs confluyen comprimiendo el precio, por lo que intuyo que un movimiento fuerte no debiera estar lejos y sobrevenir, esperemos sea para arriba.
Apoya esta idea que:
-Las BB también se han comprimido.
-MACD da compra.
-Últimas 3-4 velas testearon para abajo la TL ascendente dejando lindas mechas inferiores.
-El volumen viene cayendo durante la compresión del precio.

Yo veo que desde el mínimo de usd4 y tras alcanzar zona de usd7.3 corrigió aprox. al 38.2% de fibo en usd6 (esta última zona es un importante soporte). Además viene respetando una TL ascendente y ahora va a desafiar la TL descendente. Estas dos TLs confluyen comprimiendo el precio, por lo que intuyo que un movimiento fuerte no debiera estar lejos y sobrevenir, esperemos sea para arriba.
Apoya esta idea que:
-Las BB también se han comprimido.
-MACD da compra.
-Últimas 3-4 velas testearon para abajo la TL ascendente dejando lindas mechas inferiores.
-El volumen viene cayendo durante la compresión del precio.
- Adjuntos
-
- pze26sep2014.PNG (70.01 KiB) Visto 485 veces
-
esta regalado este papel tiene que valer 12 mangos minimo lo que pasa es muy manejado .
Consulta, si una accion que sube 70% en 4 meses y medio es una piedra, un perno, una momia, etc...
Que porcentaje se necesita para dejar contento al inversor?
Que porcentaje se necesita para dejar contento al inversor?
-
tiene que ir a buscar el adr los 6.8 si los pasa se va a tantear los 7.20 y de ahi sale fuerte. la local es el tema del dolar creo que en algun momento se va a venir plata aca.
miguel angel escribió:en cualquier momento le van a meter plata esta muy retrasada contra el mercado.
Yo pensaba lo mismo y le volvi a entrar la semana pasada a pesar de que le habia hecho la cruz por ser un perno y no es lo peor ,iba a poner esa moneda en PETR para aumentar la tenencia pero en ese momento de boludezz que uno tiene dije no esta quedo muy atrasada.

-
en cualquier momento le van a meter plata esta muy retrasada contra el mercado.
-
breve= antes que termine Octubre
-
en breve la tenemos entre 11/11.50 , 1er objetivo
PESA y su ADR no salen del rojo pese a que todo esta positivo .- El tenedor presiona todo el tiempo a la baja.-El trimestral tiene que venir muy bueno y pese a ello y lo atrasado que esta el papel, logran ponerle siempre el freno con facilidad y hacerse de papeles baratos .-
-
Hola Empomator, he visto sus comentarios en otros foros, incluso el blog particular, muy bueno lo suyo. En cuanto a su visión, papeles en general del Mervalete o este, BMA (lo vi con ganas de entrarle ahi) y algún otro????