Nicklaus escribió:Volume 59,871
Average Vol. (3m)127,130
Menos de la mitad es buen volumen?
Mamá. ...800 mil dólares el volumen....Se cae a pedazos. ...Pero bueno. ..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nicklaus escribió:Volume 59,871
Average Vol. (3m)127,130
Menos de la mitad es buen volumen?
dabalanso escribió:Buen volumen, se ve que el baca pude sacarse los papeles de encima con facilidad...
Aleboto escribió:
Hola HerrX
Que papeles de Brasil tenes? Me acuerdo que siempre mencionabas a CIG, le seguis viendo potencial de suba a estos precios?
saludos
HerrX escribió:Recien vuelto de hacer cumbre en el Kilimanjaro y las playas de Zanzibar. En una semana me voy a Viena y despues a Japon. Vos en que andas?
Ah, todavia tengo Cresud/IRSA, pero estoy muy invertido en Brasil hace rato. Esa viene bien. Argentina toda es una incognita, que pena.
HerrX escribió:Recien vuelto de hacer cumbre en el Kilimanjaro y las playas de Zanzibar. En una semana me voy a Viena y despues a Japon. Vos en que andas?
Ah, todavia tengo Cresud/IRSA, pero estoy muy invertido en Brasil hace rato. Esa viene bien. Argentina toda es una incognita, que pena.
fabio escribió:que sera de la vida.......
HerrX escribió:Sube, baja, lateraliza... los mismos nabos de siempre siguen con la ñata contra el vidrio con el teclado pegado, triste.
NoSoyNicolasCage escribió:Desaparecieron de aca y del caralibro. ¿Se estaran guardando hasta la proxima euforia de mercado?.
dabalanso escribió:Mire que le tengo aprecio eh, no a cualquier estúpido le explico mis trade: hace un mes le dije que se iba a ir a estos valores, le dije que en 12,50 ibamos a cargar como sus compañeros lo cargaban a usted en la primaria.
Si va a seguir vendiendo, venda, pero deje de molestar a los que trabajamos. Lo dejo, tengo que seguir recomprando lo que lance el mes pasado con suculentas ganancias.
Ni fabio se ha comportado de manera tan rookie como usted lo está haciendo.
Ya le dije, le debo una caja de Cohiba, paseme la direccion de su oficina que se los mando... Avisele a su jefe nomas para que no se los fume.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, CAIPIRA HARLEY, chewbaca, chory461, debenede, deportado, dewis2024, edupp, el indio, elcipayo16, excluido, Ezex, Google [Bot], hernan1974, jerry1962, Matraca, osvaldo, Pizza_birra_bolsa, sancho18, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 371 invitados