Pronto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:el mercado esta vendedor,,, hayque seguir comprando escalonado,,, paraabajo cuando hay plata
ElCorredorX escribió:
Siempre las comparaciones son odiosas y difíciles de hacer. El ejemplo de México está muy bueno pero es como decís tienen el doble de población que nosotros en un territorio más chico. También no sabemos que calidad de servicio tiene. Respecto a países vecinos supuestamente somos más baratos pero no investigue por mi cuenta.
Yo una de las cosas que le achacó al gobierno anterior es el sentimiento de patria grande con los demás países de la región que implementaron que quisieron inculcar y nos terminaron convirtiendo en la cloaca de Latinoamérica a la que viene droga y delincuentes importados. Ese sentimiento lo utilizan para argumentar que todo es discriminación.
Por ejemplo, acá muchos aman a Evo Morales sin conocer la vida de Bolivia ni siquiera un boliviano. Bueno, en ese país está establecido que el costo de un litro de combustible es de 1 dólar. Si sos boliviano, el gobierno te subsidia y te tienen que cobrar la mitad de precio (50 centavos de dólar). Si sos extranjero te cobran lo que corresponde. Obviamente que a mí me parece perfecto. Te imaginas que pasaría si en nuestra país se cobrasen las cosas diferenciadas en función de si sos extranjero o no? Es fácil la respuesta, se llenarían de zurdos, hippies con OSDE, políticos inútiles quejándose y hablando de discriminación hacia los hermanos latinoamericanos. Pero bien que si van para Bolivia no llorarian por el precio y menos que menos un boliviano apoyaría que le cobren medio dólar la NAFTA a un extranjero.
Saludos
lehmanbrothers escribió:malísimo, fueron a pedir el 41% y le dieron el 26%.
https://www.grupolaprovincia.com/econom ... tro-258154
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], delbarrio, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], Manuco0, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 485 invitados