FedeAndres escribió:Hoy justo me acordaba de esa tabla. No se si buscar los 20USD rápido, pero que estos precios son ridículos no tengo dudas. En 2017 llegó a cotizar 11USD con 24BUSD de deuda neta, producción 350m y mineral a 50. Hoy tenemos 9B de deuda, producción de 400-40 anunciado y mineral a 100. Ponele el precio que quieras a las multas e indemnizaciónes (es una forma de decir, claro está) que con estos precios de mineral se paga.
Insisto que ésto pudo haber sido el "barajar y dar de nuevo" para un gran movimiento alcista buscando precios más coherentes para ésta empresa. Pasó en la zona de los 5USD (desde la cual subió a 9 en 3 meses), luego en la zona de los 8USD (desde la cual subió a 12 en meses). No me extrañaría que se esté por comenzar otro movimiento que la lleve a máximos dentro de algunos meses. Pero necesita tiempo. Es necesario que haya pesimismo primero. Estamos en eso.
No aclaré para los que no estaban en el papel. En la zona de los 5USD, se hablaba que la suba de los 2 a los 5 había sido un simple rebote, y que se iba nuevamente a los 2USD.
La zona de los 8 fue cuando ganó el PT, hablaban de los 2USD nuevamente.