resero escribió:no es por eso,pero hay mas de 300 muertes no es joda. Desde ya que no critico a quien compre.
Tgo pbr. Esta te gusta parece?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:no es por eso,pero hay mas de 300 muertes no es joda. Desde ya que no critico a quien compre.
garralaucha2 escribió:Pero q buen catolico q es!!!!
resero escribió:es que esa ganancia no me haria feliz, tal vez cuando pase el tiempo y pase esto vere, pero no ahora.
garralaucha2 escribió:META SHORT DON RESEROOOO
VENDA DE AIRE Q NO PUEDE FALLAR
FedeAndres escribió:Sin contar mejora del blend (que efectivamente la va a haber debido a que se paran en gran medida minas con gran componente de 62Fe) manteniendo gastos fijos constantes, con una baja de la producción en torno al 10% anual (360m) y un mineral de 95USD me da una mejora en el EBITDA anual de casi USD8B. Asumiendo una baja del 25% en la producción (300m) y manteniendo el blend, con un mineral de 110USD me sigue dando una mejora anual de USD8B.
Viendo la sensibilidad del precio del mineral frente a las noticias sobre la mayor o menor oferta del mineral, por encima de los 85USD en el mineral me da esa mejora de USD8B, siempre asumiendo un cambio lineal en el IO frente a la modificación de la producción de vale.
resero escribió:sin dudas hay que seguirla de cerca, se salvo porque vino un gobierno de derecha no me quiero imaginar si seguiria Dilma como termina esta historia. El problema que dividendos no va a pagar por un buen tiempo y haga lo que haga estara en la mira de todos, atada a las criticas. Si trae muy buenos balances iran por ellos porque los daños son muy grandes, no se olvide que tienen que evacuar a otra ciudad en peligro y donde ocurrio el accidente pasara a ser una ciudad abandonada. Y exigiran a Vale hacerse cargo de todos los gastos ya que el gobierno no tiene porque poner un peso cuando la culpa viene del lado de la compañia.
yo veo muy turbio todo, y si no sigue bajando no le veo una suba significativa que justifique perder tiempo esperando aca.
Tony Stark escribió:Hola resero.
Datos a tener en cuenta:
- los empleados fueron liberados martes / miercoles (la nota es del 31-01).
- ayer cerro 207,50 y hoy 218,50. Que quiero decir con esto? Los 205 son piso por ahora, no dejan que baje mas que eso...por ahora....
- ver hasta donde sube ahora. La recuperacion post caida fue a 243,50 aprox.
Graciad por cimpartir cuando ingrese aqui.
Exitos!!!
FedeAndres escribió:Imposible de operar. Más aún si siguen sonando sirenas. Yo asumía que eso estaba controlado. Muy loco todo. Si no fuese por este accidente, hoy estabamos arriba de 16USD. Un delirio todo ésto.
Tony Stark escribió:Hola resero.
Datos a tener en cuenta:
- los empleados fueron liberados martes / miercoles (la nota es del 31-01).
- ayer cerro 207,50 y hoy 218,50. Que quiero decir con esto? Los 205 son piso por ahora, no dejan que baje mas que eso...por ahora....
- ver hasta donde sube ahora. La recuperacion post caida fue a 243,50 aprox.
Graciad por cimpartir cuando ingrese aqui.
Exitos!!!
jobim escribió:Seguimos com las palidas...https://istoe.com.br/luto-sem-fim/
ricardete escribió:Si rompe los 10,80 preparo la balsa.
resero escribió:igualmente hay un punto don Tony donde hacer negocios de esta manera a mi no me gusta, pero cada uno es dueño de hacer lo que quiere.
https://elpais.com/internacional/2019/0 ... 07486.html
jobim escribió:Seguimos com las palidas...https://istoe.com.br/luto-sem-fim/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Fabian66, Fulca, Google [Bot], guilleg, HoeS, notescribo, sabrina, Semrush [Bot] y 203 invitados