MIRG Mirgor

Panel líder
josema1982

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor josema1982 » Jue May 23, 2019 1:31 am

Busque en el foro para atras y parece un Rosarino que hablaban hace un tiempo que opera por el agente 240.

Quien es el Rosarino? No se si el Sr Pele se refiere a esta persona que opera por ese agente

Jue Mar 02, 2017 2:41 pm
Foro: Foro Bursatil
Tema: MIRG Mirgor
Respuestas: 93426
Vistas: 9172275

"Y el Rosarino era alevoso como daba para abajo, hoy hace lo mismo el 240, misma tecnica.
Le llevan y repone unos cvos mas abajo.
Deber ser mismo comitente que la quieren dejar bien abajo antes del balance"

Mike22

Mensajepor Mike22 » Jue May 23, 2019 12:59 am

Estimado forista black, que opinion tiene sobre lo que el estimado forista Pele sostiene sobre la recompra?

Usted dice que es buena para el minorista porque le permite a MIRG cargar a precios bajos pero el estimado forista Pele, asiduo asistente a asambleas como usted mismo, dice que es inside information y le estan dando salida a un conocedor de la accion, tambien asiduo asistente a asambleas, por lo que probablemente todos ustedes se conozcan, (Pele, black y el que esta vendiendo).

Me interesaria saber su opinion, y si discrepa con el estimado forista Pele

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié May 22, 2019 11:40 pm

A mi me parece bien que recompre la empresa, más cuando tiene capital que no puede invertir por disminución de stock y demanda, en vez de buscar otro negocio no rentable por falta de know how, es mejor achicar la cantidad de socios. Digo porque hay miles de alternativas podrían haber invertido no se que se yo, en plazo fijo como hace boldt.

black

Mensajepor black » Mié May 22, 2019 11:39 pm

Bigplayer escribió:Gracias Black por su opinión.Igualmente no la comparto ya que recuerdo perfectamente lo que se hablaba no hace mucho tiempo de la recompra.Demasiados cambios de opinión en tan poco tiempo.Igualmente le agradezco su punto de vista,aunque no la veo creible.Saludos nuevamente.

Por favor diga quien cambió de opinión porque sino está tirando cosas por tirar. No se entiende lo que no comparte con mi post anterior porque prácticamente todos los accionistas minoritarios festejamos con la recompra porque era algo que queríamos hace rato. La empresa usted porque piensa que salió a recomprar sus propias acciones? usted cree que va a salir a recomprar sus propias acciones si pensara que la acción está cara?
Realmente cada uno de sus posts denotan un estilo prácticamente idéntico a buffet. Está completamente seguro que usted sr "bigplayer" no es buffet?

Puntano

Mensajepor Puntano » Mié May 22, 2019 11:29 pm

Pelela

uote="Bigplayer"]Dificil.No se quién es, pero le cuesta expresarse bastante.Debe ser como dice Fabio,que son inversores con comitentes quebradas y se dedican a dar cursos tal vez.[/quote]

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Mié May 22, 2019 11:28 pm

mirgor mantengo vision bajista y mantengo que falta mas masacre en el emrval objetivo merval 20000/16000 y esta bue ya saben
Adjuntos
mirgor.png
mirgor.png (178.97 KiB) Visto 670 veces

Bigplayer

Mensajepor Bigplayer » Mié May 22, 2019 11:17 pm

Gracias Black por su opinión.Igualmente no la comparto ya que recuerdo perfectamente lo que se hablaba no hace mucho tiempo de la recompra.Demasiados cambios de opinión en tan poco tiempo.Igualmente le agradezco su punto de vista,aunque no la veo creible.Saludos nuevamente.

black

Mensajepor black » Mié May 22, 2019 11:12 pm

Bigplayer escribió:Recuerdo que hace un tiempo atrás varios foristas decían que no era conveniente una recompra de la empresa ya que preferían destinar ese dinero en producción y nuevos proyectos.Hoy por algún motivo(me lo imagino),hablan loas de la recompra.Mínimamente es sospechoso.

No hay mejor negocio que recomprar sus propias acciones a estos precios sr "bigplayer". La empresa cuenta con dinero de sobra para encarar otros nuevos negocios si quiere y además no requiere de inversiones de tenor para aumentar su producción de los productos que vende ahora mismo. Las grandes inversiones las hizo hace varios años y están prácticamente amortizadas.
La empresa no tiene deuda financiera y le aviso: su facturación del segundo trimestre va muy bien porque está vendiendo muy bien ya que los retails y los carrier ya redujeron sus stocks (esta reducción de stock empezó desde el segundo semestre del 2018) y por eso Samsung está aumentando su nivel de venta mayorista. Por otra parte el S10 es un boom y se está vendiendo el doble que el S9 y Mirgor además de producir más en unidades ha vuelto aumentar su precio promedio por unidad ya que está vendiendo en este segundo trimestre muchos celulares de gama alta (en el primer trimestre aunque vendió una cantidad razonable el precio por unidad fue bajo).

Bigplayer

Mensajepor Bigplayer » Mié May 22, 2019 11:08 pm

Bigplayer escribió:Recuerdo que hace un tiempo atrás varios foristas decían que no era conveniente una recompra de la empresa ya que preferían destinar ese dinero en producción y nuevos proyectos.Hoy por algún motivo(me lo imagino),hablan loas de la recompra.Mínimamente es sospechoso.

Alzamer,usted que es asiduo al topic,recuerda lo que describo?

Bigplayer

Mensajepor Bigplayer » Mié May 22, 2019 10:59 pm

Ningún problema Sr.Black.No hay nada que esconder.

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Mié May 22, 2019 10:58 pm

Bigplayer escribió:No se a quién se dirije Sr Black,pero está un poco errado como varios de sus pronósticos.Saludos.

A vos Diego se dirige, no es tan dificil de sacarte tu nuevo nick, disimula un poco por lo menos :2230:
Ud le erro a Aluar tambien Sr Buffet jaja

black

Mensajepor black » Mié May 22, 2019 10:57 pm

Bueno vamos a ver que piensa la administración del foro de rava sobre su verdadera identidad sr "bigplayer".
Y respecto a mi le debo informar que la verdad he acertado en prácticamente todos mis pronósticos (no hice muchos porque a mi en general no me interesa hacer pronósticos a no ser que tenga información constrastada que disminuya el margen de error de manera relevante). Fui uno de los únicos en este foro que dio un indicio claro de que se venía la recompra mientras algunos señores, que se la creen que se la saben todas, aseguraban que era imposible que la empresa salga a recomprar sus acciones.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié May 22, 2019 10:53 pm

Bigplayer escribió:No se a quién se dirije Sr Black,pero está un poco errado como varios de sus pronósticos.Saludos.

Yo creo que no se dirige a nadie, y que razona cabeza abajo.
Desde ya que esto ayuda a dar salida a alguno que la está aprovechando.

Luis XV: “Después de mi, el Diluvio “.

Bigplayer

Mensajepor Bigplayer » Mié May 22, 2019 10:52 pm

Recuerdo que hace un tiempo atrás varios foristas decían que no era conveniente una recompra de la empresa ya que preferían destinar ese dinero en producción y nuevos proyectos.Hoy por algún motivo(me lo imagino),hablan loas de la recompra.Mínimamente es sospechoso.

Bigplayer

Mensajepor Bigplayer » Mié May 22, 2019 10:48 pm

No se a quién se dirije Sr Black,pero está un poco errado como varios de sus pronósticos.Saludos.

Volver a “Acciones líderes”