C Citigroup Inc.
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
Hay que agradecerle a BAC que esta evitando que nos hundamos
-
CITY
- Mensajes: 461
- Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:35 pm
Re: C Citigroup Inc.
6,75 0,27 (4,09%) nos vamos despacio en 1 o 2 años uss 24 .
no foro del BAC nadie la tiene en cartera ??
no foro del BAC nadie la tiene en cartera ??
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: C Citigroup Inc.
esta muy bien para entrarle de nuevo, suerte....
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
Raul, preparate para otra violada hoy por como viene la mano... no creo que quieran darnos ni un rebote despues del papelon de ayer...
Que empomada por dios.
Que empomada por dios.
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: C Citigroup Inc.
realmente he hecho alguno negocios que no salieron como uno esperaba, pero este ultimo año a esta parte lo que hice con las fotocopias del city...............

-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: C Citigroup Inc.
La verdad es que no esperaba semejante resbalón,
está la mm50 ahí en 27,9 pero para mí se la lleva puesta.
está la mm50 ahí en 27,9 pero para mí se la lleva puesta.
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
se tiran del avion sin paracaidas... en un rato perdemos los 30 calculo...
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
GYMEH escribió:Esto podría llamarse "limpiando tontos". Que cuidado hay que tener con estos muchachos. Son muy bravos.
El tonto me siento yo, viendo como nos amagaron para empomarnos de nuevo...
-
erni903
- Mensajes: 1275
- Registrado: Sab Ago 09, 2008 12:45 am
Re: C Citigroup Inc.
El banco demostro en los ultimos balances ganancias,esta en franca recuperacion.Para los que van a mediano y largo plazo ,hay que mirar el contexto.Opino que estan dadas las condiciones para que la economia vaya en recuperacion lentamente,por lo tanto a no desesperarce con vender mal
-
cabezón
- Mensajes: 943
- Registrado: Jue Mar 20, 2008 10:42 am
Re: C Citigroup Inc.
hoy es día de toma pero esperala
-
saurio
- Mensajes: 352
- Registrado: Mar May 31, 2011 3:57 pm
Re: C Citigroup Inc.
los primeros 25 minutos tuvo una baja meteòrica y con volumen insignificante, hasta gaps de volumen , en seguida aparecieron tomadores y llevando bastante fuerte, esta al menos no va a la quema, nada.
C es el mas internacional de todos, no ? y el dolar debil le juega a favor en los negocios externos, a no Paniquear de veras.
(el cofla los mas grande)
C es el mas internacional de todos, no ? y el dolar debil le juega a favor en los negocios externos, a no Paniquear de veras.
(el cofla los mas grande)
-
Giuseppe
- Mensajes: 70
- Registrado: Jue Ago 21, 2008 10:48 pm
Re: C Citigroup Inc.
roccatagliata escribió:
De lo poco que se puede ver, la linea fucsia es la MA(20)
Ademas se ve casi formado el HCH y a punto de romper para arriba. Todavia no confirmó
Uploaded with ImageShack.us
Perdon, pero no veo un HCH (por suerte porque sino su salida por definicion seri a la baja) lo que veo mas calro es una W y esta si tiene inplicaciones alcistas. El sistema de EMAs 10 -20 -30 esta dando señal alcista pero todavia es prematuro. Las subas de estas semana estan descontando un buen balance para el lunes el cual tiene que ser convalidado sino esto se desarma. Lo importante va a ser que no caiga por debajo de los 30. y tendriamos un primer objetivo de suba si todo va bien en la zona de 36 y luego en la de 43 pero esto es mas dificil.
En el grafico semanal la cosa se ve un poco mas clara.
Otra clave es el volumen que todavia es flojo para estar bien seguros
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
Terrible la paliza de los bancos en el pre... Me parece que no aguantamos arriba del MA
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados
