OEST Grupo Concesionario del Oeste
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
OK Russell007, gracias, saludos y segui aprovechando de la playa !!!
Brizzio66 escribió:Me parece Russell007 que el brindis del 29/12/2017, mi brindis va a ser a media copa, porque en LEDE por ahorano me levanta ..., la voy a esperar hasta Abril para ver si va
![]()
![]()
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todo bien si le tenes confianza a lede segui ahi..
Lo otro no lo muevas ok asi festejas a fin de año es tu dinero...No el de las tias ok.
Metele mas a Auso cuando puedas que viene un buen driver para abril.
Abrazos a la flia.
Me parece Russell007 que el brindis del 29/12/2017, mi brindis va a ser a media copa, porque en LEDE por ahora
no me levanta ..., la voy a esperar hasta Abril para ver si va

Hoy está nublado, lindo para la tarde ir a jugar al tenis.
El asadito va a ser mañana Domingo al mediodía.
Y el brindis con AUSO, OEST y AGRO LO VAMOS A HACER NOMAS PARA EL 29 DE DICIEMBRE? Vos que opinas???

El asadito va a ser mañana Domingo al mediodía.
Y el brindis con AUSO, OEST y AGRO LO VAMOS A HACER NOMAS PARA EL 29 DE DICIEMBRE? Vos que opinas???

Brizzio66 escribió:Russell007, cual sos vos de todos los que están ahí???
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que estas haciendo por aqui cordobes.jaja.
Ya me estaba yendo y queria colocar unas fotos jaja..
HACETE UN ASADITO CORDOBES.
YO NUNCA APRENDI A HACERLO.
COMO ESTAN LAS COSAS POR CORDOBA LA PROVINCIA MAS LINDA.
EXTRAÑO UN POQUITO MUY POQUITO BUENOS AIRES.
- Adjuntos
-
- ME QUEDO O ME VUELVO JAJA..jpg (50.15 KiB) Visto 820 veces
Russell007, cual sos vos de todos los que están ahí??? 

Linda tarde.
- Adjuntos
-
- LINDA TARDE.jpg (23.55 KiB) Visto 671 veces
QUE LINDO DIA... 

QUE LINDO DIA... 

DepapasBolCero escribió:Chulete, el PE Ratio esta mas bajo en OEST (21,96) que en AUSO (39,94) segun yahoo finance. Vos que tenes un mejor dominio del AT, quisiera saber si tenes esos mismos datos o que explicación podes ofrecer al respecto. Se supone que este ratio dice que OEST esta mas barata que AUSO.
Gracias
El de yahoo finance aun no incluyo el resultado del 4Q de Auso ni de Oeste. Y esta restando el 4Q15 de Auso que habia traido resultado negativo, por eso te tira el P/E muy alto.
Tomando el cierre del ejercicio 2016, Auso quedo con un BPA de $ 3.29, lo que la deja con un P/E de 21.5 años a los precios del cierre de ayer. Tene en cuenta con Auso que tuviste un primer semestre con castigos financieros por la deuda en dolares que tenia en su momento y aumento en los IIBB.
Eso afecto el RN, llevandolo a poco mas de la mitad de lo que podia generar la compañia. Hay que intentar proyectar hacia adelante. Aun asi, en esta situacion Auso y Oeste quedaron con identico P/E, mientras que Auso tiene una utilidad por accion del triple que la de Oeste. Saludos
rusell007 escribió:Me volvi.
Me olvide de decirte.
Auso Termina en 135$.
oest en 55$ o Mas -
Agro en 55% o Mas-
Ya se me vas a decir que te presente el Analisis Tecnico que dice que terminan en esos Precios.
Que te enojas con las personas que no te presentan un Analisis .
Ya pase la escuela Secundaria Chulete jaja.
Si a vos te gustan los Analisis Te felicito..
A mi me gusta escuchar los comentarios en la bolsa en Directo.
Ahora no porque no Estoy pero ya volvere.
Que tengas linda Noche y Sali a festejar el buen momento de las acciones tanto Oest como Auso.
No seas tan chico corbata con calculadora en mano jaja.
Te quiero amigo vos me recomendastes Auso te acordas..
No hago AT ni te pediria que me muestres uno, en tal caso habras querido decir AF.
Como inversor pretendo valuar un negocio para determinar si cuesta bastante menos de lo que podria valer o no.
No se trata de alentar un papel u otro. Pensas que si digo cosas lindas de un papel eso lo hace subir mas?
Muchos en este foro consultaron que convenia mas, si Oeste o Auso. Me hubiera gustado ver respuestas objetivas para esos inversores que preguntaban. Las acciones no son equipos de futbol del cual uno es simpatizante, son negocios.
Comparto mi analisis sobre datos duros de ambas empresas que me dicen que Oeste esta mas cara que Auso y que todos sus ratios son peores y en lugar de discutir los datos, te enojas con el mensajero.
Si te digo que un PF en el banco A otorga un 20% anual y en el banco B un 10%, cual es mas conveniente, asumiendo que ambos estan a la misma distancia de tu casa y los tramites son similares? De eso se trata esto. Cada uno elije donde invertir. Yo prefiero cobrar un dividendo del doble del que me paga Oeste y de yapa estoy posicionado dentro del merval, con lo cual el volumen deja de ser un problema, como si lo es para Oeste (ayer la bajaron un 8% con 2 mangos).
Me volvi.
Me olvide de decirte.
Auso Termina en 135$.
oest en 55$ o Mas -
Agro en 55% o Mas-
Ya se me vas a decir que te presente el Analisis Tecnico que dice que terminan en esos Precios.
Que tengas linda Noche y Sali a festejar el buen momento de las acciones tanto Oest como Auso.
Me olvide de decirte.
Auso Termina en 135$.
oest en 55$ o Mas -
Agro en 55% o Mas-
Chulete escribió:Rusell querido, el dividendo que propone Oeste representa un yield del 2.3% mientras que el que acaba de anunciar Auso es del 5.5%
El BPA de Oeste termino en $ 1 mientras que el de Auso en $ 3.30 (teniendo en cuenta que Auso tuvo castigos financieros por su deuda durante la mitad del 2016, con lo cual la brecha seria aun mayor).
Sigo insistiendo en que en todos los ratios que comparemos, Auso es mejor inversion que Oeste, mas alla de que ambas van a tener un gran año.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
YYYYY?????? Querido chulete ?????
La verdad no te entiendo si no te gusta oest todo bien.
Te veo constantemente diciendo que Auso es mas que oest y patatin y patatan yyyyy?????
Ya sabemos que por una de Auso 3 de oest YYYYYYY??????
No veo la onda que tenes de querer tirar abajo algo como oest.
Cual es el beneficio ??????
Es una empresa que gano en el año lo cual ya es mucho decir.
Hay grandes empresas del merval que dieron perdidas anuales.
Y oest NOOOOO.
Leistes bien el balance porque la verdad no entiendo adonde vas con tus comentarios.
Ya vistes que no publique nada en Auso para no generar problemas.
Por lo que leeo en vos lo que queres hacer es sacar gente de aqui y que se vallan a Auso-
Es medio tonto lo que haces mi Querido chuletito ya sos grande.
Yo tengo las 2 como ya sabes...No me gusta correr Riesgos o tenes miedo que Oest le gane en % a Ausito como en el 2016.
Un abrazo chulete.

Me voy a festejar los buenos balances de agro..auso y oest,
rusell007 escribió:OESTE Ganó en su ejercicio finalizado el 31/12/2016 $164,41 Millones,ganaba en 9 meses $130,56 Mill.
Propone div.efectivo por $80 Mill
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EXCELENTEEEE....![]()
DINERO SEGURO AQUI....
Rusell querido, el dividendo que propone Oeste representa un yield del 2.3% mientras que el que acaba de anunciar Auso es del 5.5%
El BPA de Oeste termino en $ 1 mientras que el de Auso en $ 3.30 (teniendo en cuenta que Auso tuvo castigos financieros por su deuda durante la mitad del 2016, con lo cual la brecha seria aun mayor).
Sigo insistiendo en que en todos los ratios que comparemos, Auso es mejor inversion que Oeste, mas alla de que ambas van a tener un gran año.