TGSU2 Transp. Gas del Sur
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
algun picaro haciendo de las suyas! 
-
Potro
- Mensajes: 238
- Registrado: Sab Sep 10, 2016 8:05 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
-20% de un plumazo???? Que le paso a esta???
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Empecé a cargar hace una semana. Si se da la planta de liquefacción, su valuación no pasará por las tarifas, como en 2017, sino que es una nueva unidad de negocio. En 2019 incorporará el gasoducto desde Vaca Muerta a Bahia Blanca a la red, pero la clave es esa planta, porque potenciará el ingreso de una manera no vista. Será la nueva Ts.
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
este es el grafico no el anterior
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
supera el 1,618 grafico de ansioso info trader by mark
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
adr de m prus tremenda tgs
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
visionario
- Mensajes: 1432
- Registrado: Lun Feb 23, 2015 3:06 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
ADR 5,6%
, el dólar bajo $1 y esta quedo neutra en el merval?
, por qué no se van un poco a la conchaaaaa de su madreee los que la regalaron...?
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
davinci escribió:acreditados!!![]()
COMPREN MAS CON ESO
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
ventajabursatil escribió:gente cuando nos ingresaría los dividendos? Hoy a la tarde? o cuando? Graciasss
acreditados!!
-
visionario
- Mensajes: 1432
- Registrado: Lun Feb 23, 2015 3:06 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Casi 10%
afuera......, dejenla negativa hoy....forrrrrrroooooossssssss !!!!!!!
-
ventajabursatil
- Mensajes: 3
- Registrado: Jue Feb 15, 2018 10:37 am
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
gente cuando nos ingresaría los dividendos? Hoy a la tarde? o cuando? Graciasss
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
ElCorredorX escribió:Porque ayer ya cotizó ex-cupón...el lunes era el último día para comprar y cobrar a plazo 48 horas. Ayer si comprabas a 24 hs y hoy si comprabas en Contado Inmediato...
Saludos
OK GRACIAS
ADR + 4,29
-
visionario
- Mensajes: 1432
- Registrado: Lun Feb 23, 2015 3:06 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Hoy otro día de fiesta en el papel, con muy buena
, ayer termino 2%
afueray en la local la dejaron negativa (la chacon de su madre a los forrros que la manipularon), hoy con la suba y con el corte de cupon que tuvo ayer les va a ser imposible manipularla.
Y por otro lado......, la base de la call mas alta esta en 86, son boludoss que no la actualizan?
Y por otro lado......, la base de la call mas alta esta en 86, son boludoss que no la actualizan?
-
pablinio19
- Mensajes: 761
- Registrado: Mar Mar 17, 2015 2:11 pm
-
ElCorredorX
- Mensajes: 666
- Registrado: Dom Jun 04, 2017 8:15 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
capomas escribió:AHORA YO DIGO SI MAÑANA PAGAN DIVIDENDOS, POR QUE ALGUIEN QUERRIA VENDER HOY ?
Porque ayer ya cotizó ex-cupón...el lunes era el último día para comprar y cobrar a plazo 48 horas. Ayer si comprabas a 24 hs y hoy si comprabas en Contado Inmediato...
Saludos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 32 invitados