APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Es una opinión nada más.. lógicamente.
-
Veremos Negro..pero no debería haber otro -9% en el Nyse. Usarán las noticias para decir que se abren esperanzas, que nada es tan tremendo, que habrá acción coordinando de los líderes mundiales y usarán las estadísticas cuando sean oportunas. Esto a mediano plazo es UP. Donald no se va con un Bear market.
PiConsultora escribió: ↑ La FED en reunión de emergencia salió a cortar tasas a cerca de 0. Y lanzó QE por 700bill empezando lunes con 40bill...y aseguró usar todas las herramientas a su alcance para cumplir sus metas.... Terminó de tirar el asado al fuego.... Combustible para estabilizar el riesgo de credit crunch hay. Guita barata también. Muy rápidos estuvieron. No quieren otro 2008
Entonces....??
-
La FED en reunión de emergencia salió a cortar tasas a cerca de 0. Y lanzó QE por 700bill empezando lunes con 40bill...y aseguró usar todas las herramientas a su alcance para cumplir sus metas.... Terminó de tirar el asado al fuego.... Combustible para estabilizar el riesgo de credit crunch hay. Guita barata también. Muy rápidos estuvieron. No quieren otro 2008
Alguien me recomienda algún broker local que me permita mandar mis Cedear de PBR a un broker de USA y transformarlas a ADR? El que opero (3 letras) no me deja y tampoco en bonos. Gracias.
PiConsultora escribió: ↑ No tengo idea, pero estoy full in. Insisto con que tiraron liquidez al mercado a mansalva que es e problema ppal de los mkts. Si n hay credit crunch esto es siga - siga. Nadie se pierde de ganar si tiene crédito regalado. Veremos. Semana que viene Fed y seguramente baja de tasas. Brasil también metió paquete de ayuda. Entro la reforma tributaria, que de salir será en mayo....hay combustible de sobra para subir. Después podrá bajar o no..no sé. En pesos no me quedo. En Argentina tampoco.

PiConsultora escribió: ↑ No tengo idea, pero estoy full in. Insisto con que tiraron liquidez al mercado a mansalva que es e problema ppal de los mkts. Si n hay credit crunch esto es siga - siga. Nadie se pierde de ganar si tiene crédito regalado. Veremos. Semana que viene Fed y seguramente baja de tasas. Brasil también metió paquete de ayuda. Entro la reforma tributaria, que de salir será en mayo....hay combustible de sobra para subir. Después podrá bajar o no..no sé. En pesos no me quedo. En Argentina tampoco.

-
No tengo idea, pero estoy full in. Insisto con que tiraron liquidez al mercado a mansalva que es e problema ppal de los mkts. Si n hay credit crunch esto es siga - siga. Nadie se pierde de ganar si tiene crédito regalado. Veremos. Semana que viene Fed y seguramente baja de tasas. Brasil también metió paquete de ayuda. Entro la reforma tributaria, que de salir será en mayo....hay combustible de sobra para subir. Después podrá bajar o no..no sé. En pesos no me quedo. En Argentina tampoco.
Como ves a la garota???
-