pancher escribió:Para mí 19.5 completaría el throwback a la linea de tendencia bajista...
que TL ves vos????? ponele escala logaritmica por favor
pancher escribió:Para mí 19.5 completaría el throwback a la linea de tendencia bajista...
Citizen escribió:
Citizen escribió:ahi tenes las consecuencias cuando graficas pesimo
Citizen escribió:disculpa que TL estas trazando?
Trapiche escribió:Actualizo, viene haciendo muy bien los deberes... un relojito
Trapiche escribió:Actualizo, viene haciendo muy bien los deberes... un relojito
Clinty escribió:Si pero cuando tengas rueda de una luca serà luego de un rally impresionante, y fondos entrando ya hay, de hecho a mi un fondo de afuera me quiso comprar las tgs dònde tengo una posiciòn respetable. Sigo creyendo que ciertas cosaS YA estàn descontadas por el mk aunque sigo siendo optimista y veo aùn buenas oportunidades, pero lo de emergente honestamente me parece el tìpico argumento que usan con los novatos e inexpertos. Hay drivers màs importantes que el ingreso a emergentes que insisto es una gilada, por ejemplo, que a Macri le vaya bien en las elecciones. Eso no lo veo descontado, si hace una buena elecciòn o discreta aunque sea y sale airoso, hay aire para màs subas.
deportado escribió:Pero clinty dice que lo de emergente ya esta descontado..
Kostolany escribió:El Grupo Supervielle también aumentará capital.
Tendremos, hasta ahora, suscripciones para FRAN, BMA, BPAT Y SUPV.
El sector busca más de us$ 2000 millones de aportes de capital. Veremos como resulta.
deportado escribió:Es otro mkd papeles como Auso, Tgn, trans, jmin, agro del gral al merval siguen su marcha alcista por fundamento. Ceco2 a finde año la veo al doble su valor hoy. Aca hay mkd optimista, pero no veo aun la guita de los fondos, las ruedas se negocian a montos del año pasado. Espero ruedas de una luca, entonces voy a pensar que esta entrando plata de afuera
Yayo escribió:Me pueden informar sobre la suscripción ? es un hecho? cuando se realiza? muchas gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], OVASAN, PAC, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 59 invitados