alexis escribió:125 = 7D
Debe ser el unico comentario tuyo con el que coincido, cabe preguntarse que paso con el Kirchenrismo
despues de la 125 ?
Victoria pirrica de Clarìn , la justicia quedo expuesta y la desinversiòn del grupo es imparable.
alexis escribió:125 = 7D
Pascua escribió:
Si, que necesitas?
lucas_jaime escribió:pascua, hermano, andas por aca?
Shakespeare escribió:Lo de la cautelar es una boludez comparado si llega a ser cierto, que fueron 30 tipos enfierrados, en general paz y la panamericana, metiendo caño en un híper. Esto es tremendo, peor que si hubiera sido la marabunta famélica abalanzándose sobre las góndolas. Impunidad total. Anomia y Relato, mientras la calle es un descontrol.
diego0708 escribió:Tema terminado.
Pascua escribió:Uy..sigue la cautelar... que pena...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 29 invitados